CTR elevado puede ser dañino para Adsense

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasoli

Delta
hola Amigos les comento que tengo un duda que me preocupa mucho, he leido en el Foro que un alto CTR es muy riesgoso para la cuenta Adsense, por eso quiero comentarles mi caso.

en una de mis Webs el ctr desde hace una semana esta muy alto, al menos asi lo veo yo.

al dia tiene aprox 19000 paginas vistas pero el ctr es de 6%. ¿Qué me pueden decir?

Alto? Es muy normal antes sácale provecho, Google se pone molestoso es al ser clic repetidos de mismas IP´S

El 6% es algo normal en un theme optimizado para ello.. XD

Muchas gracias por su respuesta, de verdad me tranquiliza porque ahora mismo me esta yendo muy bien con la web, ademas su cpc en bueno, por eso mi preocupacion.

6%, no lo veo nada anormal, sino bien optimizado, yo al menos los dias que llego al 1% es muuuuy elevado, pero por un 6% de CTR no creo que haya que alarmarse.

6% algunos quisieramos tenerlo en varios proyectos!! :O no es tan alto, preocupate cuando tengas un ctr 50% o mas :S

al dia tiene aprox 19000 paginas vistas pero el ctr es de 6%. ¿Qué me pueden decir?

Que no hay nada raro, en una de mis webs mi CTR es del 12% promedio desde hace ya 5 meses.

no se mucho de adsence pero acá con ustedes me voy instruyendo en el tema, saludos pronto les contare como me va con este tema de adsense y haber si tengo un ctr alto.😉

Yo en un blog sobre gmail tengo ctr promedio de 11%, hay dias que llega a 20% con aprox 1000 visitas diarias. por ahora no he tenido problemas.

Un 6% de CTR es un buen CTR nada más, puedes estar tranquilo.

Ya quisiera tener un CTR de la mitad del que tienes, un 6% es muy bueno y no tevan a penalizar por ello. Ya de un CTR del 40 o 50% si ya es sospechoso.

algo normaly debes aprovecharlo..el mio hoy bajo a .46 :grumpy:

Muchas Gracias a todos, si es muy buen CTR, con un buen theme se logra. Ya estoy más tranquilo..XD. Exito a todos

Yo tengo varios dias en un nicho con un CTR de 40 % 🙂 y no pasa nada.

6% algunos quisieramos tenerlo en varios proyectos!! :O no es tan alto, preocupate cuando tengas un ctr 50% o mas :S

Que pasa si se tiene muy alto el CTR de que hay que preocuparse???

Que pasa si se tiene muy alto el CTR de que hay que preocuparse???
Que Google lo vea como clics invalidos y te llegue una advertencia o incluso a cerrarte la cuenta si la nota como un riesgo.

Me parece algo normal, el detalle seria si hubiera muchos click desde una sola ip.

Un CTR del 6% no es alto