CTR en Micronicho Chino - ¿Fraude o Error de Adsense?

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leotek

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Mirando los ingresos de ayer veo todo normal por la media que hace adsense del CTR, pero al mirar por sitios web tengo un micronicho que da una media de ayer de CTR de 52,63% 19 visitas - 10 clics

Lo normal es tener un CTR de un 4%-6%. Al entrar al indagar me veo que tengo 1 página vista y 8 clics. Todos de China. Los otros dos clics restantes deben de ser los que normalmente tengo. Osea que tengo un 800% de CTR mirando por pais.

Qué debo hacer? leo en el foro que si hay ingresos es que adsense no los considera fraudulentos, también leo que a veces adsense no actualiza bien las paginas vistas. También he ledio que si adsense ve que no son validos a final de mes los restará

No se si debo de rellenar el formulario de clics fraudulentos. Evidentemente no he generado esos clics ni son amigos, no tengo amigos en china, no se si es que quieren cargarse mi web.

Por favor os ruego que me deis la mejor solución

Gracias

Yo creo que lo mejor es enviar el formulario, así tienen en cuenta de que tú mismo les estás avisando de que has detectado algo anormal y te ahorras sustos.

Según lo que tengo entendido lo ideal es que retires de la web la publicidad de Adsense y avises a Google sobre lo que te ha ocurrido. Unos días después, si no hay ningún problema la vuelves a poner.

Cuidado Google no entiende de razones y piensa : {voz de robot} Visitantes chinos en una web de habla hispana ?, ellos ahi no entienden nada excepto mis anuncios que cambian segun el idioma del pais. Este me quiere timar!! {/Voz de robt}
Envia el formulario y que ellos decidan ya, aunque se su decision, los ingresos de esos clicks vuelan evidentemente y mejor eso que te baneen, pero tu mandalo por que ami me paso.

saludos

Última edición:
Ya encontre el formulairo.

Al rellenarlo me dice esto:

Gracias por su mensaje. Le garantizamos que examinaremos sus comentarios y que supervisaremos detenidamente la actividad de su cuenta. Sin embargo, recuerde que solamente nos pondremos en contacto con usted si detectamos un problema importante en la cuenta.

Ahora mismo no tengo publicidad en esa web en las demas la mantengo, no se cuando voy a volver a ponerla porque no se siquiera si se pondrán en contacto conmigo.

¿Cuando volveriais a poner publicidad en la web despues de mandar la informacion de clics sospechosos?

Saludos

Última edición:
un desastre el sistema de google, te joden con clicks y a vos te banean, google tiene la excusa ideal para banear usuarios, yo digo, no lo haran ellos directamente????? que se dejen de joder con los clicks invalidos y directamene no los contabilizen.

ahora vos sacas los anuncios unos dias hasta ver que se le ocurre dictaminar sr google si es que lo hace, mientras tanto vos perdes dinero ya que no tienes los anuncios colocados.

la verdad, google un desastre, se ocupan mas de poner jueguitos a google plus y pelotudear con panda que mejorar el servicio de adsense

a todo esto, espero que soluciones tu problema

un abrazo

Si espero que se solucione eldiosdeloplimpo y mas que nada no voy a entrar en la forma de trabajar de google porque también tengo mis pegas, pero si que es cierto que tal como esta el tema no te puedes ir de vacaciones o estar hospitalizado sin internet para comprobar a diario tu cuenta de adsense porque esto te puede provocar un cierre de cuenta. Al final engachados queramos o no al adsense y sus estadisticas.

Bueno si alguien que haya sufrido esto me puede responder lo agradecería.... si habeis quitado la publicidad para evitar clics sospechosos y habeis mandado el formulario a adsense.... cuando habeis vuelto a poner la publicidad en la web afectada?

Gracias