Hola. Como bien mencionas, no hay mínimo aceptable. Mientras tengas profit que importa si el CTR es 5% o 50%.
Varían mucho de red a red y también de vertical a vertical, pero finalmente la taza de conversión y tu RPM total son quien definen si la campaña se queda o se va.
Y para los sitios, el número de visitas depende del pago de tu oferta y el costo del tráfico.
Si estás pagando $5 de CPM (cada visita cuesta 0.005) y tu oferta paga $0.5 entonces cada sitio puede recibir 2-3x el pago de tu oferta ($1.5, que serían aprox. 300 visitas por cada sitio).
Si estás pagando de nuevo $5 CPM pero tu oferta paga $15 entonces 2x el pago de tu oferta son $30, es decir 6,000 visitas cada sitio antes de pausarlo.
El número de visitas siempre está dado por el pago de tu oferta y el costo de tu tráfico. Si 1,000 visitas por sitio salen de tu presupuesto asegúrate de elegir ofertas de pago bajo.
Saludos.