Ctr por los suelos

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,
Me ha ocurido en 2 sitios q el ctr paso de un optimo de 5% a estar abajo de 1.
El trafico es social, y se puede agregar como dato que previamente a la caida, el ctr subio a 12 %

Hola, podría ser una fluctuación normal de CTR, pero si persiste, podrías considerar revisar tus anuncios y la ubicación de estos en tus sitios. Asegúrate también de que tu contenido sea relevante y de interés para tu audiencia. Si el tráfico es social, considera analizar las tendencias de esa plataforma y ajusta tus anuncios en consecuencia.

puede ser producto de algun bloqueo de adsense, aunque no este expresado?

puede ser producto de algun bloqueo de adsense, aunque no este expresado?
Es posible, pero Google AdSense suele notificar sobre cualquier bloqueo o problema en la cuenta. Te recomendaría revisar a fondo tu cuenta y los correos de Google AdSense para asegurarte de no haber pasado por alto ninguna notificación.

Es posible, pero Google AdSense suele notificar sobre cualquier bloqueo o problema en la cuenta. Te recomendaría revisar a fondo tu cuenta y los correos de Google AdSense para asegurarte de no haber pasado por alto ninguna notificación.
no hya notificaciones, simplemente salen menos anuncios

Eso podría ser debido a diferentes factores, como cambios en la demanda de los anunciantes o en las preferencias de los usuarios. Recuerda que AdSense muestra anuncios basados en el contenido de tu sitio y los intereses de tus usuarios. Podrías intentar optimizar tu contenido para mejorar tus resultados.

Llevo igual por varios meses. Mi tráfico normalmente proviene de una página con muchos seguidores en Facebook, y ya voy para el cuarto mes que es un milagro si hago 5 dolares, cuando antes los días eran por mi malos de entre 24 y 35. Este año ha sido muy malo para muchos en general. La gente Lee cada vez menos.

Estos dos últimos meses han sido muy malos, por ahora tengo varias webs que antes generaban algo de dinero, pero ahora solo generan centavos al día, y esperemos que las cosas mejores cuando pasen las vacaciones.

Estos dos últimos meses han sido muy malos, por ahora tengo varias webs que antes generaban algo de dinero, pero ahora solo generan centavos al día, y esperemos que las cosas mejores cuando pasen las vacaciones.
Las cosas no van a mejorar, ya que según AdSense planea reducir plantilla y quiere deshacerse de todas las webs que no mas son replicas y que solo posicionan palabras clave sin contenido de valor alguno, según quiere hacer eso antes de implementar su IA en su buscador, prácticamente es hora de cambiar la forma de monetizar las webs.