AdSense CTR y CPC en páginas de Juegos: ¿Niveles Normales?

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonydei

Gamma
Cumpliendo con las normas, sin embeberlos antes del juego y 150 px de distancia, ¿Cual es el CTR y el CPC?
Creeis que CPC 0,02 y CTR 2%, es normal

Creo que si, dicen que esa tematica no tiene un buen cpc, en cuanto al ctrl puedes mejorarlo aun mas.

depende de la tematica del juego. El CPC 0,02 es el que estan pagando por las web de juegos de mario.
yo creo que esta bien.

saludos amigo! 🙂

Gracias por las respuestas del CPC no tenia dudas, las dudas son del CTR, creo que modificare cosas

para que un CTR alto con un CPC muy pobre? Hay otras tematicas mejor pagadas amigo.

para que un CTR alto con un CPC muy pobre? Hay otras tematicas mejor pagadas amigo.

El tema que un sitio de juegos lo llenas y te olvidas, a diferencia de un blog que debes actualizarlo mas seguido

va eso pienso yo.

El CTR lo puedes mejorar colocando los anuncios en lugares más visibles y el CPC ya es cuestión del anunciante.

es la gran ventaja. Tengo un blog de poesia donde no actualizo, sino que una que otar vez al mes y me esta yendo bien.
El tema que un sitio de juegos lo llenas y te olvidas, a diferencia de un blog que debes actualizarlo mas seguido

va eso pienso yo.

Atrás