Venta CTRBoost 2 WP theme especial para Adsense, micronichos, descargas, genera dinero!

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], quiero comprar este theme. Debo pagar los 50 USD para utilizarlo en mis variados sitios? o con la version de 35 USD puedo colocarlo en mis otras webs?

Hola Neu7ral, quiero comprar este theme. Debo pagar los 50 USD para utilizarlo en mis variados sitios? o con la version de 35 USD puedo colocarlo en mis otras webs?

Es necesaria la version Avanzada de 50USD, pero puedes aplicar el cupon de descuento: FORODESCUENTO para que te quede mas economico casi al mismo precio del basico.

Saludos

Es necesaria la version Avanzada de 50USD, pero puedes aplicar el cupon de descuento: FORODESCUENTO para que te quede mas economico casi al mismo precio del basico.

Saludos

Hola, estoy intentando realizar el pago pero PayPal no me deja. Tu cuenta de PP es colombiana, al igual que la mía. Que puedo hacer? :sorrow:

Hola, estoy intentando realizar el pago pero PayPal no me deja. Tu cuenta de PP es colombiana, al igual que la mía. Que puedo hacer? :sorrow:

Man para Colombia es necesaria una transferencia, PP no lo permite, recibo Bancolmbia, Efecty, Western Union.
Mi skype es: stivenmart
Agregame y lo hablamos por alli

Me pido una copia de tu theme amigo [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] con el descuento :encouragement:

Continua la venta de los temas. Recuerda que puedes adquirir 12 por el precio de 1, o individualmente cada tema con un descuento especial.

No va la demo de este theme. Me gustaría verla.

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] la demo no anda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás