Venta ๐ŸŸฆ ๐™‹๐˜ผ๐™‘๐™Š๐™Ž ๐™๐™Š๐™๐™๐™‰๐™„๐™๐™€ | ๐™๐™€๐˜พ๐˜ผ๐™๐™‚๐˜ผ๐™Ž | ๐™Ž๐™†๐™„๐™‰๐™Ž | ๐™‹๐˜ผ๐™Ž๐™€ ๐˜ฟ๐™€ ๐˜ฝ๐˜ผ๐™๐˜ผ๐™‡๐™‡๐˜ผ ๐ŸŸฆ

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

FaqquGonzalez

Prรฉstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentaciรณn: +274 / =2 / -2
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantรญa
Otro periodo con devoluciรณn
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 1 dรญa
Comisiones
No existen

Hola a todos, hoy vengo a ofrecer un servicio que llevo tiempo vendiendo a mis clientes en Argentina pero llego la hora de expandirlo asi como traje suscripciones de plus al mejor precio y muchos me compraron de forma exitosa hoy les traigo todo para fortnite al mejor precio asegurado.

โœ…Recarga de pavos
โœ…Todas las skins de la tienda
โœ…Pase de Batalla

Los precios son los siguientes:

โšช PAVOS โšช

1000V : 4.5$
2800V : 9.5$
5000V : 15$
13500V : 36$

โšช SKINS โšช

Consultar cotizacion de la solicitada

โšช PASE DE BATALLA โšช

4.5$

Si buscan algo y no esta en la lista, no dudes en consultarlo seguramente lo tengo.

Medios de pago: Binance y transferencias locales en Argentina y Mexico

รšltima ediciรณn:
Que tan seguro es que no me den ban bro? xD

Que tan seguro es que no me den ban bro? xD
Hola como aclaro en el post no soy nuevo en esto, llevo aรฑos vendiendo en Argentina. Las compras son 100% legales y facturadas no hay motivo por el cual banearte

Te envio PRIVADO.

ยฟA como el pase de batalla, 2800v y las skins de dragon ball a peso argentino?

Disponible

TODO CORRECTO CON @FaqquGonzalez me enviรณ el equivalente a 5000 pavos en regalos

TODO CORRECTO CON @FaqquGonzalez me enviรณ el equivalente a 5000 pavos en regalos
Gracias por la compra!!

ยฟQue esperan para adquirir sus pavos skins pase de batalla o lo que necesiten de fortnite al mejor precio posible?

Cuento con 3 formas de recargas para que elijas la que mas te quede comoda ๐Ÿค

Disponible haciendo recargas para el que necesite ๐Ÿฅ‡

Up disponible

Pavos comprados, todo bien me fueron entregados el dรญa de ayer, recomendado ๐Ÿ‘Œ.

Up disponible

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.