Venta 🟦PRIME VIDEO 1 Y 6 MESES 🟦

• Autor Autor Stream Tops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Revisaré para lo de la review
PASO A DEJAR REVIEW 0/10

DIA VIERNES: RECIBI DATOS DE "SUPUESTO DEMO" (para review no da acceso al mail solo codigos, asi que si vas a solicitar review no tendras acceso total a la cuenta, cosa que me parece ilogico porque no sabes cuanto durara la cuenta y depende del vendedor para ingresar otro dispositivo, entiendo son sus politicas "primera vez que lo veo")

luego de recibir los datos, el acceso me pedia codigo para verificar, procedi a solicitar acceso de mail o codigo, me dijo que en minutos me ayudaba, paso el dia viernes

DIA SABADO: le volvi a dejar 2 DM, y reacciones en su post principal, dandole a entender que aqui estoy esperando, hizo respuestas en su post principal y no me dio respuesta por DM.

DIA DOMINGO: tampoco tuve respuesta y veo que tuvo atencion a cliente

DIA LUNES: le pregunte si era nuevo para guiarlo de como son los procesos, me respondio disculpandose, diciendome que no era nuevo en el foro pero si vendiendo, le explique lo que significa una REVIEW, etc... luego volvi de nuevo a solicitar el acceso al mail (alli fue donde me di cuenta que no da acceso sino solo el codigo y por eso digo DEMO), luego pasaron horas sin responder, hasta que volvio y me dijo que tuvo problemas de electricidad, dado que habian pasado 72hrs y fue insatisfactorio, desistí!

TOMAR PREVISIONES SI ERES DE LAS PERSONAS QUE QUIERE UNA ATENCION RAPIDA!

Adjuntos

• 2024-01-15 23_15_21-Window.webp
    2024-01-15 23_15_21-Window.webp
    9,4 KB · Visitas: 9
  • 2024-01-15 23_15_45-Window.webp
    2024-01-15 23_15_45-Window.webp
    14,7 KB · Visitas: 8
  • 2024-01-15 23_16_19-Window.webp
    2024-01-15 23_16_19-Window.webp
    11,6 KB · Visitas: 9
  • 2024-01-15 23_16_47-Window.webp
    2024-01-15 23_16_47-Window.webp
    13,2 KB · Visitas: 8
PASO A DEJAR REVIEW 0/10

DIA VIERNES: RECIBI DATOS DE "SUPUESTO DEMO" (para review no da acceso al mail solo codigos, asi que si vas a solicitar review no tendras acceso total a la cuenta, cosa que me parece ilogico porque no sabes cuanto durara la cuenta y depende del vendedor para ingresar otro dispositivo, entiendo son sus politicas "primera vez que lo veo")

luego de recibir los datos, el acceso me pedia codigo para verificar, procedi a solicitar acceso de mail o codigo, me dijo que en minutos me ayudaba, paso el dia viernes

DIA SABADO: le volvi a dejar 2 DM, y reacciones en su post principal, dandole a entender que aqui estoy esperando, hizo respuestas en su post principal y no me dio respuesta por DM.

DIA DOMINGO: tampoco tuve respuesta y veo que tuvo atencion a cliente

DIA LUNES: le pregunte si era nuevo para guiarlo de como son los procesos, me respondio disculpandose, diciendome que no era nuevo en el foro pero si vendiendo, le explique lo que significa una REVIEW, etc... luego volvi de nuevo a solicitar el acceso al mail (alli fue donde me di cuenta que no da acceso sino solo el codigo y por eso digo DEMO), luego pasaron horas sin responder, hasta que volvio y me dijo que tuvo problemas de electricidad, dado que habian pasado 72hrs y fue insatisfactorio, desistí!

TOMAR PREVISIONES SI ERES DE LAS PERSONAS QUE QUIERE UNA ATENCION RAPIDA!
Review se entrega correo y contraseña Amazon✅ así hice con los demás🔥

Review se entrega correo y contraseña Amazon✅ así hice con los demás🔥
Es tu politica bro! y se respeta! pero no estas dando total acceso, de hecho nisiquiera pude entrar a los datos que suministrastes! por eso hay que distinguir y dije "demo" y en atencion conmigo tienes 0

PD: por lo menos no puedes decir que no te escribi...

Disponible stock ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás