🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido
⚡
Muchas gracias por tus palabras amigo 👐🏻Atención impecable y me respondió todas las dudas que tenía de manera rápida.
Actualizó una cuenta personal gratuita a una pro.
Ver el archivo adjunto 346835
Respondido a la brevedadSaludos. Me interesa, por favor enviarme vía MP toda la información sobre este servicio. Gracias.
Cuentas disponibles, también actualizamos tu propia cuenta ⚡
Hola! Sí, pero también ofrezco la venta VOD VentaOnDemand , es decirComo seria el sistema de reventa, si yo compro la cuentas me envias correo y clave por 12 meses yo puedo cambiar la clave que me envias
Según la tarifa vigente de paypal el costo bruto para 9.99 usd es de $10.88Ok, y la forma de pago por paypal costo bruto
A la orden amigo ⚡Otras dos cuentas compradas con éxito al compañero @soriw
Como siempre trato exquisito y entrega inmediata. Gracias
A la orden muchas gracias a ti amigo!Cuenta adquirida y funcionando, gracias.
He ganado la cuenta de canva pro por 1 año que el usuario Soriw rifo en el sorteo rasca y gana para usuarios del Foro, la verdad es que se le pasaron los datos de acceso de la cuenta y el la subio a pro en un tiempo corto. ¡Muchas gracias por el premio! (;
Ver el archivo adjunto 339443
Ver el archivo adjunto 321129
Algunas cuentas entregadas
Ver el archivo adjunto 329442
Comentarios de compradores
🥳 Felicidades amigo que la disfrutes!He ganado la cuenta de canva pro por 1 año que el usuario Soriw rifo en el sorteo rasca y gana para usuarios del Foro, la verdad es que se le pasaron los datos de acceso de la cuenta y el la subio a pro en un tiempo corto. ¡Muchas gracias por el premio! (;
Muchas gracias compañero!Servicio adquirido con el compañero.
Muy buena atención y buen soporte técnico.
Procedo a calificar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?