Cual acortador paga mas

neutron21 Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
hola mi pregunta es que para ustedes cual paga mas de los acortadores se que varios dicen que es mejor tener uno propio pero por el momento no puedo por eso mi pregunta , yo uso adf y me paga pero he visto que últimamente no usan tanto el adf y usan otros y voy con mi pregunta de nuevo ¿cual acortador paga mas según sus opinión?
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
El mas estable y más popular es Out.io pero no es el que más paga pero tiene un nombre y puedes confiar de que te llegara tu pago, el minomo con 1.5$ por 1000 visitas, paises del Tier 1 (Estados Unidos, Reino unido, Alemania, Australia, etc...) Puedes ganar hasta 20$ por 1000 visitas
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
hola mi pregunta es que para ustedes cual paga mas de los acortadores se que varios dicen que es mejor tener uno propio pero por el momento no puedo por eso mi pregunta , yo uso adf y me paga pero he visto que últimamente no usan tanto el adf y usan otros y voy con mi pregunta de nuevo ¿cual acortador paga mas según sus opinión?
Pero como ya dijiste es mejor uno propio
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Probé muchos acortadores la +o- es ouo.io no es muy intrusivo.
Si quieres un acortador propio, te puedo dar el script a bajo precio (script original) si deseas enviame MP.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ouo.io es el mejor, porque te asegura además el pago. De que te sirve usar acortadores nuevos si a las semanas o meses desaparecerá y volver a cambiar todos los links si en caso lo hayas hecho manual.

A mi me paga a casi 2$ para publico gringo
 

jtpc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
45
Yo uso también ouo.io y me paga 1.65 x 1000 visitas. Mayoritariamente España y Latinoamérica. Coincido en que no es molesto para los visitantes. Razón por la cual lo he elegido luego de probar varios de los más conocidos . Además paga siempre.
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Tmearn paga bastante bien y tampoco es instrusivo. Además de ser confiable, he visto que lo usan en la mayoria de páginas.
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332

ME AYUDO MUCHO MANO ESTE VIDEO
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
amigo porque no hacer esto ? ... usa popunder y por decir cuando le den descargar suelte un redireccionamiento a tu misma pagina pero a otra entrada y ahi va tener mas publicidad y asi una o dos veces y ya poner el link real ... asi todas las ganancias son para ti y tus visitantes no salen tanto de tu pagina
 

wilyforce1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
24
hola mi pregunta es que para ustedes cual paga mas de los acortadores se que varios dicen que es mejor tener uno propio pero por el momento no puedo por eso mi pregunta , yo uso adf y me paga pero he visto que últimamente no usan tanto el adf y usan otros y voy con mi pregunta de nuevo ¿cual acortador paga mas según sus opinión?
Yo te recomiendo este blog actualizado de los acortadores que mas pagan este 2020: https://mundo-acortador.blogspot.com
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba