¿Qué tipo de anuncio funciona mejor en Adbooth?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Muy buenas amigos soy nuevo y ya me aceptaron mi pagina en Adbooth y veo que tienen varias opciones mi pregunta es cual recomiendan poner en mi pagina web tengo al rededor de 1,000 visitas diarias aprox. por el momento le puse popunder, quisiera saber sus resultados segun el tipo de anuncio que pusieron en sus webs y apreciaciones. muchas gracias

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
olvidalo adbooth empezó pagando muy bien ahora paga miserias, tanto que yo antes generaba 150 USD al mes, ahora no paso de los 20 USD, no te lo recomiendo, ademas por el momento tienen problemas porque están migrando de adserver y hay errores en los reportes y estadisticas

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Oh OH!!! gracias amigo buen dato entonces lo voy a quitar, no quisiera fastidiar a mis visitantes con anuncios en vano que ni ganare.!! gracias querido amigo buen dato ahora mismo lo quito!

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 17:12 ----------

Por cierto me recomendaron kontextua.com

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Kontextua paga una miseria, he prabado infolink y hotwords, y el que mas me ha dejado ha sido HotWords. Por tanto esa es mi recomendación con respecto a text ads.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Hola estoy desde hace varios dias tratando de inscribirme a hotwords y no me deja ya probe con varios browsers computadoras y nada, crees que podrias subscribir mis datos por mi? por favor?

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
olvidalo adbooth empezó pagando muy bien ahora paga miserias, tanto que yo antes generaba 150 USD al mes, ahora no paso de los 20 USD, no te lo recomiendo, ademas por el momento tienen problemas porque están migrando de adserver y hay errores en los reportes y estadisticas

Amigo debe de ser por tu tematica ya que adbooth sigue pagando igual y aun poco mejoro y aparte indicaron que darán 10% de renueve por los retrasos y no es que no pague si paga!!!

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012

Creo que igual deberias dar un poco mas de datos... 20 dolares haces ahora con cuantas impresiones y web de que tematica.. Por ahora lo que mejor encontre para warez es adbooth

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
Creo que igual deberias dar un poco mas de datos... 20 dolares haces ahora con cuantas impresiones y web de que tematica.. Por ahora lo que mejor encontre para warez es adbooth

entre 35.000 y 52.000 impresiones diarias promedio y 0.00 eCPM y de ganancias 0 USD, y eso que los banners estan bien ubicados supuestamente donde recomiendan los de adbooth junto a los enlaces reales de descarga (mi web es warez y las visitas son mas que cunado ganaba 150 mensuales con adbooth) saludos :s

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Que tal irá Ybrant :encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Amigo debe de ser por tu tematica ya que adbooth sigue pagando igual y aun poco mejoro y aparte indicaron que darán 10% de renueve por los retrasos y no es que no pague si paga!!!

A unos les va mejor a otros no, el nuevo adserver va a generar eso, diferentes opiniones.

Es un nuevo sistema totalmente diferente a RightMedia que como saben comenzó a banear los sitios warez, y los eCPM que se generaban con RightMedia ahi quedaron, con la migración es posible que te vaya mejor o peor, pero igual es muy dificil.

aleison, si generabas 150 usd al mes, osea 10 dolares cada 2 dias, me imagino que antes tenias tambien días malos, denle un poco de tiempo antes de tomar una decisión, ni siquiera terminó la migración.
Si en unos días sigue funcionando mal, voy a comprender que busques otra empresa, la idea no es retenerte generando 0$, si generas 0 adbooth también, ya que el sistema de pago es 80% de lo generado para el publisher, por lo que no habra ninguna de las dos partes interesadas en correr esos banners

Besos

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012

Pues si, tienes razón julia, precisamente estoy esperando a ver como sigue después de que haya terminado totalmente la migración del adserver a ver como nos va, por ahora los banners siguen ahí en mi web :)

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Me va de maravilla con adbooth solo que con esto de los errores aveces bajan las impresiones, no cuentan bien, pero me va muy bien

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

kumanavi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2011
jaja es curioso, pero lo que pregunta es cuales tags usar para que le vaya mejor y le dicen de todo menos lo que el les pregunta :D

Mira, en cuanto a todo lo que te han dicho de adbooth no todo es cierto y no todo es falso como parece, aunque debo admitir que mis ganancias bajaron un poco, sobre todo la semana pasada por lo de la migracion, pero creo es lo normal, ya que cualquier sitio sufre problemas tecnicos o demoras cuando migra de servidor pero no por eso deje de usarlo, simplemente me espere a que termine la migracion, ahora bien, retomando tu pregunta, a mi me ha ido bien con los banners 300X250, personalmente es el que mejores resultados me ha dado, asi que te recomendaria esos, en mi caso como es sitio warez, uso los de descargas y streaming.

Como siempre, en esto de la publicidad es cuestion de poner los banners, optimizarlos bien y ver resultados, si te funcionan sigues usandolos, sino, pues prueba otros servicios, a mi en lo particular adbooth me ha ido bien.

Espero te sirva mi respuesta

Saludos!!