¿Cuál Amazon? ¿.com, .es, .mx o cuál?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes estimados:

Soy de Nicaragua. Alguien podría explicarme cuál Amazon trabajar, si lo que deseo es montar un sitio de afiliados Amazon?? En cuál me registro?

¿Amazon.com, Amazon.es, Amazon.mx o cuál? Ya que no veo que exista un Amazon para mi país, ni para la mayoría de los países de LATAM.

¿Alguien aquí de un país centroamericano o sudamericano que genere ingresos desde su país con un sitio de afiliados Amazon?

Gracias por sus opiniones.

Adjunto a la pregunta el cómo poder retirar las ganancias de dichas plataformas en países de latam

Buenas tardes estimados:

Soy de Nicaragua. Alguien podría explicarme cuál Amazon trabajar, si lo que deseo es montar un sitio de afiliados Amazon?? En cuál me registro?

¿Amazon.com, Amazon.es, Amazon.mx o cuál? Ya que no veo que exista un Amazon para mi país, ni para la mayoría de los países de LATAM.

¿Alguien aquí de un país centroamericano o sudamericano que genere ingresos desde su país con un sitio de afiliados Amazon?

Gracias por sus opiniones.
usa payonner es muy facil

usa payonner es muy facil
Eso responde la pregunta del compañero @LinkaPro pero cuál usar desde mi país? Yo puedo registrarme en el .com y obtener enlaces de afiliados de Amazon desde mi país sin problemas? Y para cobrar, tan solo poner la cuenta de Payoneer

Eso responde la pregunta del compañero @LinkaPro pero cuál usar desde mi país? Yo puedo registrarme en el .com y obtener enlaces de afiliados de Amazon desde mi país sin problemas? Y para cobrar, tan solo poner la cuenta de Payoneer
si puedes usar amazon.com . es . pl .nl y todo lo cobras por payonner, es facil y sencillo

Ingresa a amazon.com desde tu país y observa a cual te redirige. Ese es el que Amazon considera de utilidad para tu geolocalización.

Respecto a los afiliados, hay algunos videos en Y2B que hablan de esto, afiliados Amazon para centroamerica

Ingresa a amazon.com desde tu país y observa a cual te redirige. Ese es el que Amazon considera de utilidad para tu geolocalización.

Respecto a los afiliados, hay algunos videos en Y2B que hablan de esto, afiliados Amazon para centroamerica
Pasa el link, y para trafico ingles como estados unidos tambien tiene videos?

Depende de tu publico.

Si enfocas tu web a publico gringo en ingles o español, entonces utiliza Amazon.com

Si tu publico es de España, entonces utiliza Amazon.es

Francia? Pues el .fr

¿Cómo se cobra desde LATAM?
Con Payonner o Gift Cards y luego las vendes por tu moneda local.

Para Amazon.mx debes tener una cuenta bancaria mexicana para poder cobrar.

Aqui tienes uno. Aclaro que no lo he visto, sólo lo menciono por lo que dice su título:
El video habla de Amazon FBA, yo me refería a Amazon Afiliados. Será igual?

Depende de tu publico.

Si enfocas tu web a publico gringo en ingles o español, entonces utiliza Amazon.com

Si tu publico es de España, entonces utiliza Amazon.es

Francia? Pues el .fr

¿Cómo se cobra desde LATAM? Con Payonner o Gift Cards y luego las vendes por tu moneda local.

Para Amazon.mx debes tener una cuenta bancaria mexicana para poder cobrar.
Digamos que yo pongo un sitio web de cafeteras, con enlaces de afiliados Amazon para cafeteras. Ese producto no está dirigido a un mercado en particular (gringo, francés, mexicano, etc.). Entonces cuál sería mejor elegir? el .com, .es, etc.?

Debes geo localizar tu contenido.

¿Por qué?

Porque en ocasiones los productos que están en .com no están en .es, .fr o .mx entonces te jodes.

Competir en el mercado gringo es difícil al menos en mi caso. Pero en el mercado español es más fácil posicionar y vender.

PERO.

Si quieres hacer lo que dices, pues intenta posicionar y deja todo sin enlaces de afiliados.

Cuando comience a posicionar para un país como España o Estados Unidos, pues le pones los enlaces de afiliado.

Aunque, puede pasar que no hayan esos productos para uno o para el otro país.

El video habla de Amazon FBA, yo me refería a Amazon Afiliados. Será igual?

No, no es lo mismo. El FBA es el servicio de entrega de Amazon en tu nombre como comerciante, es decir que utilices su plataforma para vender.
Acá tienes otro, este si habla de Amazon Afiliados:

No, no es lo mismo. El FBA es el servicio de entrega de Amazon en tu nombre como comerciante, es decir que utilices su plataforma para vender.
Acá tienes otro, este si habla de Amazon Afiliados:
Muchas gracias hermano, ese último video sí que está muy informativo y resuelve todas mis dudas, gracias por el apoyo

Debes geo localizar tu contenido.

¿Por qué?

Porque en ocasiones los productos que están en .com no están en .es, .fr o .mx entonces te jodes.

Competir en el mercado gringo es difícil al menos en mi caso. Pero en el mercado español es más fácil posicionar y vender.

PERO.

Si quieres hacer lo que dices, pues intenta posicionar y deja todo sin enlaces de afiliados.

Cuando comience a posicionar para un país como España o Estados Unidos, pues le pones los enlaces de afiliado.

Aunque, puede pasar que no hayan esos productos para uno o para el otro país.
imagino que puedes usar condiciones para mostrar un enlace u otro, dependiendo el pais (o geo) del usuario, no crees?

Atrás