¿Cual artista de cine crees que es el mejor?

• Autor Autor gabrielahernandez28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi son tres mujeres particularmente.
Creo que son grandiosas y en cada presentación simplemente se lucen con todo su esplendor
1. Meryl Streep
2. Viola David
3. Sandra Bullock.
Leo opiniones🙂

ZAC EFRON lo considero el mejor actor

jake gyllenhaal

la verdad no lo recordaba hasta que lo busque en Internet. jeje. solo lo recordaba como el actor del secreto de la montaña. pero si también me parece buen actor

Te recomiendo 2 de sus peliculas: prisoners y nightcrawler, no soy experto en cine ni actuacion pero hasta yo se que esas dos peliculas en las que el actuo su papel fue una obra de arte

Te recomiendo 2 de sus peliculas: prisoners y nightcrawler, no soy experto en cine ni actuacion pero hasta yo se que esas dos peliculas en las que el actuo su papel fue una obra de arte

excelente. lo tomare en cuenta. En cuanto las vea. comentare:encouragement:

Mi top 5 personal, sin orden alguno (ya que en algunos filmes prefiero a X sobre Y, pero en otros es al revés)

1.-Anthony Hopkins
2.-Jack Nicholson
3.-Susan Sarandon
4.-Meryl Streep
5.-Joaquín Phoenix

Sin duda que Sandra Bullock.

Mi top 5 personal, sin orden alguno (ya que en algunos filmes prefiero a X sobre Y, pero en otros es al revés)

1.-Anthony Hopkins
2.-Jack Nicholson
3.-Susan Sarandon
4.-Meryl Streep
5.-Joaquín Phoenix

muy bueno tu top 5. Coincido contigo!!

Jennifer Lawrence
Meryl Streep
Sandra Bullock
Will Smith
Dakota Johnson
Dakota Fanning

Si hablamos de actores tengo muchos... Pero uno de los que mas me ceba, y de hecho hizo que me atraiga la actuación es Jim Carrey :encouragement:

Para mi punto de vista nunca me pierdo una peliculas de estos dos:
Denzel Washington
Mark Walhberg