Cuál CPA elegir: ADTUAL o ADJAL? Opiniones y pagos confiables

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual me recomienda empesare con esto de CPA
AD TUAL O ADJAL? Den opiniones, asi cual es de mas facilidad, pago cumplido [escuche que adjal no paga]
Gracias?? :encouragement:

astrology... xDDD mentira, solo que me recordaste a alguien :distant:

Hasta ahora la mejor es CPA es CPA ROCKET, ningun otro igual, ni en pagos, ni en optimizacion ni en rev share.

astrology... xDDD mentira, solo que me recordaste a alguien :distant:

Hasta ahora la mejor es CPA es CPA ROCKET, ningun otro igual, ni en pagos, ni en optimizacion ni en rev share.

CPA Rocket? Que no es CPM Rocke.. oh wait :distant:

Creo que AD TUAL es la mejor:encouragement:

cpmrocket:encouragement:

[MENTION=115729]HolaSoyCristianVera[/MENTION] cada sitio es diferente, cada publico igual, tengo muchos sitios y no uso una empresa en particular, las uso todas, ya que en un sitio me funciona una mejor que otra, es cosa de probar 🙂.

pero mis recomendaciones entre las conocidas de forobeta y el foro azul osea foro 20 te recomiendo estas:

CPM Rocket
Adbooth
Ad tual
Adjal

es cosas de probar, puede ser que te valla mejor con rocket o ad tual, nadie lo sabe, hasta con adjal 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=115729]HolaSoyCristianVera[/MENTION] cada sitio es diferente, cada publico igual, tengo muchos sitios y no uso una empresa en particular, las uso todas, ya que en un sitio me funciona una mejor que otra, es cosa de probar 🙂.

pero mis recomendaciones entre las conocidas de forobeta y el foro azul osea foro 20 te recomiendo estas:

CPM Rocket
Adbooth
Ad tual
Adjal

es cosas de probar, puede ser que te valla mejor con rocket o ad tual, nadie lo sabe, hasta con adjal 🙂

Prueba primero CPM Rocket :encouragement:

Amigos creare una campaña, osea lepagare a facebook para que me haga un anucio, pero cual de estos 2 link es el que sirve, ayuden

- - - Actualizado - - -

creare una campaña, osea lepagare a facebook para que me haga un anucio, pero cual de estos 2 link es el que sirve, ayudA

Ver el archivo adjunto 39980

Es el número 2, agrégale la imagen para que ese código insertes detrás de una imagen que ahí mismo te lo dan :encouragement:

Adbooth, para mi una de las mejores, suerte. :encouragement:

Es el número 2, agrégale la imagen para que ese código insertes detrás de una imagen que ahí mismo te lo dan :encouragement:

Ya le puse un tipo barner que salen ahy, pero es decir que para esto necesito crearme un Blog? No tienes un turotia por ahy 🙁

Ya le puse un tipo barner que salen ahy, pero es decir que para esto necesito crearme un Blog? No tienes un turotia por ahy 🙁

Si o sí es necesario una web, no puedes poner un enlace directo porque de eso no se trata la estrategia del CPA. Un landing page en blogger, wordpress pero si quieres que dure tu CPA pues compra tu dominio propio.

adbooth o cpmrocket :encouragement:

La que elijas! Recuerda que te tienen que aprobar las landings para Mexico y ademas no puedes usar el link desnudo (En Mexico)

Cpm rocket, ad-tual, adjal son las q conozco, piden que sean landings con contenido,

Rocket es muy bueno, lo uso junto con cpagrip