Cual creen deberia ser el numero maximo de caracteres para un dominio?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
por estética yo creo que debería rondar los 10, pero que pasa con los dominios de 20 caracteres?' alguien conoce alguno exitoso

estoy pensando en adquirir uno de 20 caracteres que opinan?

un ejemplo

que pensarían de

www.elcocodrilocantordepoesia.com

Yo si pienso que el tuyo esta algo largo.. esta mejor algo como "lagartopoeta.com" algo asi xD..

"Hay veces que cosas pequeñas puedes describir mucho de un asunto" - Jorge Morales 😉

Y, es un poco extenso el mio tiene 15 caracteres, pero si lo posisionas bien no habra problemas, eso velo tú, sino te convenze el dominio busca otro.

para mi blog de bajar de peso (Bajar de peso en BajarMiPeso.com ¡Adelgazar es facil!) estuve varias horas buscando un dominio bueno... bajardepesofacil ya me parecia demasiado largo.
Creo que con eso te doy mi opinion ¿no?

para mi blog de bajar de peso (Bajar de peso en BajarMiPeso.com ¡Adelgazar es facil!) estuve varias horas buscando un dominio bueno... bajardepesofacil ya me parecia demasiado largo.
Creo que con eso te doy mi opinion ¿no?

Deacuerdo, ademas que el dominio que el quiere lo podría registrar ahorita y timarlo..

Pero además que yo no soy así el nombre está muy largo y describiendo algo que se puede hacer con menos..

Por ejemplo no es lo mismo "Red social sube tu foto.com" a "Facebook.com" 😉

No es tan importante el nombre de dominio pero es mas comodo que sea corto.. salu2

A mi forma de ver, para recordarlo es mil veces mejor que sea corto, ya que no es lo mismo recordar poesiahoy, que elcocodrilocantordepoesia.

Saludos.

pienso lo mismo que ustedes pero los dominios de la temática que quiero registra están todos ocupados

y que preferirían un dominio de 20 caracteres .com o un domino de 10 caracteres .us o similar??

es preferible corto, pocas palabras entendible, no vas a registrar un dominio como este:

Buin: El nombre de dominio mas largo del mundo est en Chile - Inicio

y que preferirían un dominio de 20 caracteres .com o un domino de 10 caracteres .us o similar??

yo tengo un dominio .us y se me hace igual que los .com
creo que lo mejor es antes de y no despues de

ahora las grandes compañías estan haciendo webs con largos dominios (por lo menos aqui en españa).
Aunque para mi si no tienes marca un dominio largo cuesta de leer y pocos vendrán.
Yo prefiero cortos.
salu2

hazmeelchingadofavor.com/ alexa 18 mil.

lomejordelmetroflog. ese es mio jaja, y pues muchos ya me buscan en google asi, mas de mil al dia 🙂.

les dejo el dominio mas largo del mundo, es chileno, se los presento

buintierradefrutashermosasrosasbuenosvinosairepuroyverdescampos
si el tuyo lo consideras largo, como será este? jejejeje

les dejo el dominio mas largo del mundo, es chileno, se los presento

buintierradefrutashermosasrosasbuenosvinosairepuroyverdescampos
si el tuyo lo consideras largo, como será este? jejejeje

Hola linda..

que feo ese dominio.. :hahaha:

Atrás