Cual creen que es la mejor plataforma streaming actualmente.

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me gustaría saber cuál consideran que es la mejor plataforma streaming en la actualidad, con el mejor catálogo y que tenga un increíble precio.

Por otro lado me gustaría saber que piensan de Paramount, si tiene un buen catálogo ?

¿Pero cuáles son tus gustos?

Creo que aquí encontraras respuestas algo "sesgadas", si quieres algo mas "preciso" tendrías que ver las estadísticas globales, para que puedas darte una mejor idea busca en google tendencias y compara cual tiene "mayor" nivel de búsqueda, ese puede ser un buen indicador.

Fuera de ello personalmente uso mas netflix no se si mas por costumbre o por otra cosa, las demas "series" o peliculas de otras palataformas me las veo en cuevanas o telegram

El mejor servicio de streaming? Cuevana for sure

Creo que no hay una plataforma mejor o peor, solo debes analizar que tipo de contenido disfrutas mas y a partir de ahí elegir cual te conviene utilizar.

YouTube para mi xdd.

Twitch.

Hablando enserio, a nivel empresarial, diria que Netflix no?
A nivel de contenido es depende tus gustos la verdad.

Netflix sigue manteniendo el dominio aun con el crecimiento de otros competidores en el mercado streaming

Netflix sigue manteniendo el dominio aun con el crecimiento de otros competidores en el mercado streaming
Ha empeorado mucho el catálogo...

Pero no me parece que ninguna destaque.

Posiblemente Mubi sea de las mejores, pero no hay cine comercial, por lo general. Aunque hay algunas excepciones, como Los Chicos Están Bien, Triste San Valentín u otras, aunque no de grandes productoras de super-hérores.

Para mí hno tiene un buen catálogo. Y si dispone de producciones viejas mejor. Porque del 2020 para acá como que han salido puros bodrios.

Netflix está en la cima actualmente