Hola amigos tiempos de no entrar al foro he estado bastante ocupado, pero quiero ver si me ayuda con una tarea para una materia de pscologia donde estamos viendo los logros humanos (y lo aplicare a negocios online) la pregunta es esta:
Cual crees que es la diferencia entre una persona de exito y una que no, es decir que marcara la diferencia entre uno que gana pocos dolares y una persona que gana miles o decenas de miles? (alguien que este relacionado a generar ingresos por internet)
Que crees:
falta de SEO
falta de Persistencia
falta de desanimo
Que es lo que se te viene a la mente, no importa si te crees un exitoso o normal, tu punto de vista cuenta ya me ayudara para sacar los puntos donde la mayoria esta de acuerdo.
A mi entender el planteamiento de la pregunta no es correcto. El exito para mi es llegar a las metas marcadas y estas metas no siempre se miden en dinero, al menos a corto plazo.
En el ambito de internet muchisimos proyectos no buscan el beneficio en el corto plazo. Buscan unas metas que en el futuro si seran el dinero, pero no en el futuro a corto.
S¡ nos ceñimos a valorar el exito exclusivamente por la generacion de beneficios, muchos de los mayores logros en internet si se hubieran analizado en otras epocas se les habria clasificado como fracasos.
Un factor que nadie puede medir, contar con el, mejorar, etc: SUERTE. Veo que varios que partieron y tiene buenos ingresos tienen un alto grado de Buena suerte.
El exito tiene que pasar por muchas etapas, persistencia, inteligencia, sabiduria, fracasos, errores, suerte, tiempo a largo plazo, paciencia, tolerancia, humildad, voluntad, y sobre todo estrategia con formula secreta basada en los demas etapas que tienes que pasar sin este ultimo globalizado no sabras si tendras exito en todo los mabitos ya sea laborales y carrera de vida
Pueden haber muchas diferencias y pueden aplicarse de diferente forma.
Quien no tiene éxito: falta de actitud, falta de constancia, falta de suerte o falta de una buena idea. O cualquier otro factor que se me podría ocurrir pensando unos minutos más.
Quien tiene éxito: todo lo contrario (una o varias cosas).