vanessabisond
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
a modo de reto.. de decir quien estaba bien y quien no..Me parece perfecto! Nos vemos en tres meses por aca y me repites lo que dices
Yo te cito antes que termine el año 😉 espero y respondas.Vale, apuntare los precios de hoy, te citó en tres, seis meses y un año, y te digo si tenias razon 😉😉😉😉😉
Ver el archivo adjunto 516164
Igual piensas que ETH y BNB bajan 50% para fin del año? o para que me vas a citarYo te cito antes que termine el año 😉 espero y respondas.
Crees que se buen momento ahorita para comprar a corto plazoCon shiba facil lo multiplicas esos 2k.
Pero debes vender rápido y agarrar la ganancia.
donde se compra shibaCon shiba facil lo multiplicas esos 2k.
Esta siguiendo los pasos de doge. AnalizaloCrees que se buen momento ahorita para comprar a corto plazo
Esta el lo alto
Con shiba facil lo multiplicas esos 2k.
Yo creo que hoy se va a disparar por la presentación de Elon Musk en Saturday Night Live.El problema es que cuando entre caiga... asi que tampoco es que es 100% seguro.
Yo creo que hoy se va a disparar por la presentación de Elon Musk en Saturday Night Live.
Acá lo que no entiendo es, Elon apoya directamente al proyecto? o se está beneficiando indirectamente de que la raza del perro de Doge es un Shiba Inu?Yo creo que hoy se va a disparar por la presentación de Elon Musk en Saturday Night Live.
Acá lo que no entiendo es, Elon apoya directamente al proyecto? o se está beneficiando indirectamente de que la raza del perro de Doge es un Shiba Inu?
Lo hace de forma indirecta, pero eso aumenta la especulación.Acá lo que no entiendo es, Elon apoya directamente al proyecto? o se está beneficiando indirectamente de que la raza del perro de Doge es un Shiba Inu?
Creo que no comprendiste cuando dije lo del 50% y no me refería a BNB Y ETH solamente..lo dije en general de tu cartera! como BTC que tiene más tiempo en el mercado y que tuvo un retroceso de -80% desde los 20k DIC 2017. Luego en junio 2019 a marzo 2020 volvió a retroceder un-73%.. proyectos o monedas sin tanto tiempo se ve a largo plazo de acuerdo a que tanta adopción tenga...los retrocesos de 10% 25% a 30% son "sanos" en un ciclo alcista..va depender el marketcap que tengan..etcIgual piensas que ETH y BNB bajan 50% para fin del año? o para que me vas a citar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?