Cual de estas 2 prefieres hacer en tu hora libre?

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Como dice el titulo:lentes:== cual de estas 2 opciones prefieres hacer en un momento q no hay nada q hacer

A) Jugar un buen videojuego(call of duty,battlefield,fortine,etc)

B) ver una buena peliculas/series de estreno(game of trones,la ultima de los vengadores,john wick,etc)

(Mi opinion== quemar la fiebre con videjuegos:big_boss🙂

Yo escogería la opción de jugar, pero como mi ordenador no se presta para correr los juegos potencialmente interesantes me toca ver pelis jejeje :sonrisacongota: xd

Series, ahorita estoy viendo the protector en Netflix y me ha sorprendido bastante. La recomiendo ampliamente.

Ninguna 🙂

jalar el ganzo mejor:cerveza:

Las películas y series son mi elección.

las 2 cosas al mismo tiempo se puede 🙂

jugar obviamente... las pelis son los fines de semana en las noches

Uffff, bueno es una cuerda floja para mi pues las dos opciones son increibles. Pero si deberia elegir en este momento, seria jugar los videojuegos que no he podido jugar.

Jugar al Fri Fai con los compas :cerveza:

[MENTION=134192]megaup123[/MENTION]

¿Donde quedó la opción de paja express? :carcajadas:

Bueno, realmente en mi tostadora no puedo jugar ni al Super mario bros. en bajos requisitos, así que me inclino por Netflix y un café...

Aunque así tuviese un PC gamer, igual y prefiero ver una serie/pelicula... Me atrae mas la idea de que tiene una trama, y no es como un videojuego que es mas "libre" en ese sentido.

Jugar un buen videojuego, de hecho, hay algunos que son como un película. Solo te falta comprar cotufas y a disfrutar😱josabiertos:

Yo escogeria jugar..pero como tengo una pc tan buena no puedo jugar juegos muy buenos jaja 🙁😛ensativo: