Cuál de estas dos versiónes te pone más sentimental

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Se basa en una historia real. Un tema sobre el duelo.

No tengo muchas más cosas que decir por ahora, no se me ocurre, escúchala.

Alguien descubrío crear canciones con gemini

Tras esta canción hay una historia un tanto triste, porque tiene que ver con una persona que luchó gran parte de sus días bajo este sol con una enfermedad.

Recuerdo que una vez, cuando yo era un niño, vi a esa bonita trigueña, al menos en dos cumpleaños. Me parece que era una de las más bonitas del entorno. Bueno, ella luego enfermó y su aspecto físico con los años fue cambiando drásticamente.

Luchó tantos años, más de veinte, diría, con esa enfermedad.

Una vez, cuando yo era adolescente/adulto y estaba muy fanatizado con los pentecostales que veía en tv y oía en radio. Sentí que debí decir algo, sí, sentí que tenía que decirle y comencé, a lo que recuerdo, a disque profetizar en nombre de Jesús sanidad para una persona enferma que estaba cerca de mi casa (era ella). Bueno, yo realmente sentí que debía decirlo, pero la verdad es que ella murió años después.

Sentí que Jesús me llamaba para declarar sanación.

Cuando fueron pasando los años, antes de que muriera ella, vi que los pentecostales son unos engañadores, las personas no se sanan y hasta sus pastores no se sanan, aunque declaran sanidad a las personas como hice yo en aquél entonces, confiando en Jesús. Dando falsas esperanzas.

Es una historia triste. De eso va la canción.

Atrás