Cual de estos dos bocetos escoger?

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
bueno amigos necesito su opinión respecto a cual escoger de estos dos bocetos para logo de una web de música electrónica, para un canal de youtube y futura web también.. cual escogen ustedes? el 1 o el 2?

Boceto 1:

Boceto 2:

PD: gracias por colaborarme​

Adjuntos

• TempoTronic-Verde_zps99988edb.webp
    10,7 KB · Visitas: 46
El dos definitivamente

El segundo.
Ya después irás haciéndole pequeños cambios con el tiempo. La cuestión es empezar

Me gusta más el segundo. Quizás para que fuera un poco menos ancho, el dibujo de la carita podrias insertarlo en la "O" central de "DTRONIC"

Si, como bien dicen el dos, y más si es para una web de música electrónica.
El primero parece de web ecológica xD

Me gusta más el segundo. Quizás para que fuera un poco menos ancho, el dibujo de la carita podrias insertarlo en la "O" central de "DTRONIC"

excelente idea.. para modificaciones futuras lo tomare en cuenta..

Si, como bien dicen el dos, y más si es para una web de música electrónica.
El primero parece de web ecológica xD

si bueno el color verde es lo de menos era para darle un enfoque distinto al segundo... el color es sencillamente remplazable. pero como la audiencia elige el segundo boceto va ganando.

mi voto para el 2 :topsy_turvy:

Esta idea me gusta

porque le haces unos cambios al numero 2, prueba esta sugerencia, se vera buena :encouragement:

me quedo con el numero dos, me gusta mucho, esta mas llamativo

Buenas Vicente.
Desde mi punto de vista la opción más acertada es la segunda, pero aún así veo demasiados elementos, yo simplificaría el logo (Dtronic) para que destacara el icono (símbolo cara).

Esta idea me gusta

porque le haces unos cambios al numero 2, prueba esta sugerencia, se vera buena :encouragement:

si amigo esa idea la tomare en cuenta para las proximas modificaciones del boceto actual. gracias

Última edición:
El segundo por mucho...
Le daría un toque muy bueno a la web ese logo (ícono + nombre).

Buenas noches.

El segundo está chulo, lo único que si vas a imprimir en b/n ¿has mirado como quedarían?

Un saludo.

el segundo definitivamente!

El 2º indiscutiblemente :encouragement:

Me gusta mas el segundo.