ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La verdad es que ya estoy casi decidido por el C1.En específicaciones el A1 se ve superior en batería, procesador y cámara, sin embargo el C1 plus te da más almacenamiento y una mejor poltica de actualización.
Los Nokia estaban en el programa Android one hasta que desapareció, sin embargo han mantenido su actualización incluso a terminales algo antiguo, ellos manejan un Android casi puro por lo que no necesitan meter un software personalizado como Samsung por ello no se gasta mucho y pueden actualizar a más dispositivos.La verdad es que ya estoy casi decidido por el C1.
¿Cómo sacaste la conclusión de la actualización? Me gustaría conocer ese detalle, tengo una tableta Samsung y la verdad es que el tema de actualizaciones fue pésimo. De hecho ahora apenas sirve para abrir algún PDF y poco más... ni Youtube carga...
Gracias por el dato, para mí que no me gusta cambiar de celular más que cada 10 años es un buen dato.Los Nokia estaban en el programa Android one hasta que desapareció, sin embargo han mantenido su actualización incluso a terminales algo antiguo, ellos manejan un Android casi puro
Sé que puedo buscar comparativas online pero en esas comparativas no dicen "este celular te va a durar 10 años"...En internet puedes buscar casi cualquier teléfono y compararlo mediante "celular nokia c1 plus VS samsung a01 core"
Son buenos los redmi pero estos que has mencionado no me gusta para trabajar.Yo recomiendo un dispositivo que tenga un buen procesador , batería y duración en el sentido de uso como :
La marca Xiaomi y Realme que a estado mas evolucionada y cada vez a mejorado más que la propia Samsung .
En el precio que busca te recomiendo:
Redmi 9A
Redmi 9AT
Redmi 9
Redmi 8
Redmi 8A .
En otras marca esta Realme pero ese es otro telefono que esta en dudas pero es excelente operador y es esta en curso nuevos telefonos que le esta haciendo competencia a la Xiaomi y La Samsung.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?