Cual de estos proveedores VPS mencionados me recomiendan?

• Autor Autor alfred0cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfred0cs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos!

Queria saber que proveedor me recomiendan, entre estos:
vultr.com
linode.com
tektonic.net
ovh.com

No es necesario que sea administrado.
Bueno si alguien con experiencia, me pueda recomendar que proveedor es el mas confiable entre los mencionados. Buen soporte(ingles o español da igual, que cumpla con lo basico para No administrado), buena infraestructura. Para un proyecto importante.
El servicio que quiero adquirir es un VPS, los visitantes seran en su gran mayoria de america latina.

Gracias por la ayuda!

Última edición:
vultr.com
linode.com
ovh.com

solo conozco esos 3, no son administrados, si ya tienes conocimiento, puedes hacerlo todo tu.

son empresas grandes las 3, asi que tienen buen infraestructura, el soporte es solo por la red, ya que no son administrados.

suerte

los unicos que he tenido el placer de trabajar es con :

linode.com
ovh.com

y de verdad son buenos ambos :robot::robot:

los unicos que he tenido el placer de trabajar es con :

linode.com
ovh.com

y de verdad son buenos ambos :robot::robot:

Gracias por las respuestas, creo que ire por linode!

Espero que alguien mas me pueda contar su experiencia con estos proveedores VPS.

OVH y te agrego banahost y sered (aunque es muy criticados por varios, a mi me funciona ok un VPS allí).

OVH, es bueno, te lo activan rápidamente.. El mío lo adquirí en minutos, el problema radica en el soporte que según he visto (de otros usuarios) es lento. Pedí un soporte para un problema con el login (estuvo dos horas activo) hasta que pude solucionarlo, no podría decirte mucho al respecto.

Contabo he escuchado buenos comentarios.

Tienes razon sobre el soporte de OVH, use el soporte y espere 2 dias para que me respondieran.

Linode sino Vultr.

OVH es bueno y seria la primera opción pero en cuanto a soporte vas a llorar aunque es bien raro que pase algo pero si pasa tendrás dolor de cabeza con ellos.

Hola,

Puedes Tomar VulTR, con la opción Miami para Latino América o también puedes tomar algún VPS ya situado en Latino América Como Lima (Perú) o Brasil.

Saludos
TiLayer Media Network

[MENTION=205546]alfred0cs[/MENTION] no busques soporte en ninguna de las empresas que mencionaste porque hasta donde yo se ninguna tiene, las única que tienen soporte en servidores hasta lo que he visto en estos tiempos es Banahosting o Cubenode pero OVH, Vultr o Digitalocean entre las demás que mencionaste solo te sirven en asuntos de ventas, el soporte (o la administración) la asumes completamente.

Ninguno la verdad, ninguno sirve para mi.

De las empresas que se menciona recuerdo haber usado hace como 10 anios atrás Tektonic, pero no tengo gratos recuerdos, tal vez porque era un novato en el tema. :molesto:

El que recomiendo ampliamente es VULTR, hace como 2 anios atrás tuve la oportunidad de usarlo durante varios meses y cero quejas, muy barato y bueno. :sorprendidos: