¿Cual debe ser el directorio de archivos un dominio adicional en Banahosting?

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Acabo de agregar un dominio adicional en Banahosting y me ha creado el directorio de archivos directamente en home/dominio.net, como en la imagen de captura que esta abajo.

Antes ya habia adiccionado 3 dominios y la carpeta de archivos del dominio se creaba en home/html_public. :ambivalence:

Y mi gran duda es saber cual es la manera correcta. ¿La carpeta de archivos del dominio debe estar en home o en la subcarpeta html_public? Gracias

Funciona el acceso a ese sitio? Tal vez cambiaron la forma en que se guardan los archivos

Funciona el acceso a ese sitio? Tal vez cambiaron la forma en que se guardan los archivos

Acabo de instalar wordpres, y si funciona pero me queda la duda de donde es lo correcto, y si podría tener algún problema al adicionar mas dominios.

Acabo de instalar wordpres, y si funciona pero me queda la duda de donde es lo correcto, y si podría tener algún problema al adicionar mas dominios.

todo dentro de public_html... en realidad es un error o algo que n solucionan en cpanel... ya que te quiere mandar los dominios por fuera de public_html... estos funcionaran igual, pero es mejor que quede todo dentro...

public_html/dominio.tld