Alternativas a AdSense para monetizar mi web de Anime

Soren Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Bueno, quería poner publicidad en mi web con Adsense, pero he visto que hay otras alternativas y mejores así que ¿Qué compañía me recomiendan? y ¿Por qué?

Mi web no lleva mucho, pero trata sobre noticias de nuevas series de Anime, Mangas, ovas de los Animes que vayan a sacar... ahora mismo no tengo trafico de gente, ya que aún no esta del todo terminada y cuando la termine la quiero empezar a monetizar y me gustaría saber que otras alternativas hay mejores que Adsense o mejor quedarme con Adsense.

Dejo aquí mi web http://anime-otaku2014.blogspot.com.es/ y reitero, no esta terminada.

Última edición:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Va a depender del nicho de tu web, ya que si vendes cosas o comentas productos, quizás un programa de afiliados o comisiones por compra podrían servir. Ahora bien, el sistema mas cómodo para monetizar y fiable es adsense.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Hola [MENTION=77299]Soren[/MENTION], viste a dónde has publicado?
Estamos en "Blogger".
Y preguntas, según entiendo, sobre alternativas a Adsense para cobrar por publicidad, no?

Solicitaré que muevan el tema.

Por otro lado, y respondiendo a tu consulta.
Para que te respondan mejor, edita el primer mensaje, y explicá de qué se trata tu web, cuantas visitas tiene, hace cuanto está, etc...
Así te aconsejarán mejor.

Saludos

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu web cumple con las políticas de adsense, entonces pon adsense ya que es el que mas paga

Soren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Hola [MENTION=77299]Soren[/MENTION], viste a dónde has publicado?
Estamos en "Blogger".
Y preguntas, según entiendo, sobre alternativas a Adsense para cobrar por publicidad, no?

Solicitaré que muevan el tema.

Saludos

Vale, disculpa y gracias.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Bueno, quería poner publicidad en mi web con Adsense, pero he visto que hay otras alternativas y mejores así que ¿Qué compañía me recomiendan? y ¿Por qué?

Mi web no lleva mucho, pero trata sobre noticias de nuevas series de Anime, Mangas, ovas de los Animes que vayan a sacar... ahora mismo no tengo trafico de gente, ya que aún no esta del todo terminada y cuando la termine la quiero empezar a monetizar y me gustaría saber que otras alternativas hay mejores que Adsense o mejor quedarme con Adsense.

Dejo aquí mi web Anime-Otaku - Noticias Anime y reitero, no esta terminada.

Lo primero que debes hacer es meter contenido y obtener trafico.. No sacas nada preocuparte de publicicdad si no hay gente que la vea, como resultado a eso seria ingresos nulos

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo te recomiendo que uses kontextua, ya que tiene varias opciones de publicidad: mediante el texto, imágenes, tags y anuncios flotantes. Pagan muy bien al mes con lo que recolectes de dinero. Muy bueno, te lo recomiendo

Imagine

Beta
Diseñador
Desde
9 Dic 2013
En realidad depende mucho de tu web y de que quieres hacer con ella.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013

Dejo aquí mi web Anime-Otaku - Noticias Anime y reitero, no esta terminada.

Yo no pondría publicidad hasta tener como mínimo 30 artículos de calidad, por otro lado creo que eres nuevo en esto como puedes decir que hay mejores compañías de publicidad que Adsense, ellos siempre han sido los mejores y lo serán por unos años más, ellos por un click te pagan un mínimo de 0.5 euros.

Investigale para que mejor pongas adsense y te aseguro que tendrás mejores resultados.

Por otro lado tu blog es nuevo, nadie te aceptaría con 10 visitas diarias mejor has que cresca primero, como puede ser:

1.-creando tu fan page
2.-creando cuenta en twitter
3.-realizando vídeos y canal de youtube
4.-compartiendo la pagina en foros de tu temática
etc.

no es en mal plan solo quiero que en pocas palabras veas que tienen que realizar un plan de trabajo ( si es que lo estas tomando enserio), está es una forma de ganarse la vida y no es sencillo como piensas (si no todos lo harían).

También te recomiendo que leas sobre SEO onpage, créeme vale la pena.:encouragement::encouragement: