22loro22
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
www.adilo.com tengo una pila lifetime, hablemosEstoy pensando en montar una web de contenido para adultos con vídeos, busco un lugar donde subirlos y alojarlos sin problemas de lentitud y demás
Me pueden decir o recomendar cual es ahora mismo la mejor o las mejores opciones?
Se agradece la ayuda, un saludo
Lo mejor es invertir en un dedicado como por ejemplo en Terrahost (tienes que contactarlos para una cotizacion (es lo que yo hago)Estoy pensando en montar una web de contenido para adultos con vídeos, busco un lugar donde subirlos y alojarlos sin problemas de lentitud y demás
Me pueden decir o recomendar cual es ahora mismo la mejor o las mejores opciones?
Hola respecto a Terrahost no lo conocia gracias por recomendar, por favor cuentame un poco. Cual es tu consumo de ancho de banda mensua y cuanto pagas por ello.Lo mejor es invertir en un dedicado como por ejemplo en Terrahost (tienes que contactarlos para una cotizacion (es lo que yo hago)
Ahora, si no quieres hacer esa inversion inicial tan alta puedes usar doodstream y luego pagar el VIP de 20 euros para quitar la publicidad de ellos y el branding den el video (logo en la barra del video).
Tambien tienes netu, que es old school, pero no lo he usado recientemente!
Y no es demasiado riesgo a denuncias hostear vídeos en un servidor dedicado para una web warez?Lo mejor es invertir en un dedicado como por ejemplo en Terrahost (tienes que contactarlos para una cotizacion (es lo que yo hago)
Ahora, si no quieres hacer esa inversion inicial tan alta puedes usar doodstream y luego pagar el VIP de 20 euros para quitar la publicidad de ellos y el branding den el video (logo en la barra del video).
Tambien tienes netu, que es old school, pero no lo he usado recientemente!
Depende de que trafico hablas, yo cargo tier-1 y paga 3 servidores y sobra. Mas o menos con 50-60k users diarios.Y no es demasiado riesgo a denuncias hostear vídeos en un servidor dedicado para una web warez?
Me informaré de sus precios pero creo que no sale muy a cuenta pagar tanto por videos de adulto, el contenido adulto y warez no está muy bien pagado y se necesitan miles de visitas, por lo que los servidores y sus precios...
2gbps ilimitado (660TB) @ 10 gbps es lo normal (default). Yo cargo 3 x 10 gbps (3 servers, 10gbps cada uno) ilimitados.Hola respecto a Terrahost no lo conocia gracias por recomendar, por favor cuentame un poco. Cual es tu consumo de ancho de banda mensua y cuanto pagas por ello.
Estoy pensando en montar una web de contenido para adultos con vídeos, busco un lugar donde subirlos y alojarlos sin problemas de lentitud y demás
Usas 3 servidores dedicados para una web con 50k users diarios? O entendí mal? Perdón la ignorancia.Depende de que trafico hablas, yo cargo tier-1 y paga 3 servidores y sobra. Mas o menos con 50-60k users diarios.
No entendiste mal, ya que son servidores de videos. Consumen demas de bandwidth.Usas 3 servidores dedicados para una web con 50k users diarios? O entendí mal? Perdón la ignorancia.
Ahh okey. y cuantos videos puedes alojar en esos 3 servidores aproximadamente? Te tiene que estar yendo bien con la publicidad para poder pagar esos servidores me imagino. Te Felicito! 🤙💪💪No entendiste mal, ya que son servidores de videos. Consumen demas de bandwidth.
Ya son 100k diarios, mismos 3 servidores, pronto 4.
Depende de los tama*os de los videos obviamente, el server mas nuevo que me entregaran pronto tendra 200 TB despues de RAID-10, con puerto de 20 gbps. Este si debe de durar bastante.Ahh okey. y cuantos videos puedes alojar en esos 3 servidores aproximadamente? Te tiene que estar yendo bien con la publicidad para poder pagar esos servidores me imagino. Te Felicito! 🤙💪💪
Depende de los tama*os de los videos obviamente, el server mas nuevo que me entregaran pronto tendra 200 TB despues de RAID-10, con puerto de 20 gbps. Este si debe de durar bastante.
Claro, yo no saco nada de mi bolsillo mis webs pagan los servers sin problemas y sobra.
Claro entiendo. Y ultima pregunta. Los videos que subes a tu web lo haces a través de scraping o como los escoges?Depende de los tama*os de los videos obviamente, el server mas nuevo que me entregaran pronto tendra 200 TB despues de RAID-10, con puerto de 20 gbps. Este si debe de durar bastante.
Claro, yo no saco nada de mi bolsillo mis webs pagan los servers sin problemas y sobra.
Usas 3 servidores dedicados para una web con 50k users diarios? O entendí mal? Perdón la ignorancia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?