¿Cuál es el alcance promedio en Facebook?

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreenNicoYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros que porcentaje de tus seguidores consideras que es un alcance promedio en tus páginas?

Por ahí había leído que el 10% es lo normal pero me gustaría aclararlo con ustedes

Cuando es página sin haber usado Fb ads pues... entre el 3% - 10% del total de likes aprox....
Usando Fb ads..... entre el 30% - 50% del total aprox
Estos porcentajes son de acuerdo a mi opinión en mis 10 años que llevo en esto de las páginas en fb

Cuando es página sin haber usado Fb ads pues... entre el 3% - 10% del total de likes aprox....
Usando Fb ads..... entre el 30% - 50% del total aprox
Estos porcentajes son de acuerdo a mi opinión en mis 10 años que llevo en esto de las páginas en fb
Creo que esto varía mucho tengo una página que tiene muchos seguidores orgánicos y no llega ni al 3% y en otra que tiene muchos de la mitad que esa y el porcentaje es de más del 20%. Cómo yo lo veo varía mucho por el contenido o lo viral que sea la página.

Estar en el 10% es razonable, pero si pasas el 20% ya está activa la página, aunque depende del contenido también hay algunos que se viralizan y otros se quedan en tu media.

Lo normal en mi pagina es 100 personas por compartida. Por ejemplo: 10 compartidas= 1000 personas alcanzadas.

Atrás