¿Cuál es el ancho máximo para publicar en forobeta para una imagen?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En ocasiones me quedan las capturas de pantalla un poco pesadas para subir a Forobeta.

Sé que se pueden achicar un poco por ambos lados, especialmente cuando subo capturas de themes para WordPress, pues muy monitor es bastante ancho y no he encontrado un capturador que permita fijar el ancho a un máximo (así que me toca recortar de forma manual).

Sin embargo no estoy seguro cuál es el ancho máximo que admite Forobeta para compartir una imagen sin que el mismo foro la escale.

¿Alguien sabría darme el dato?

Gracias por la ayuda.

Lo que yo hago es establecer un ancho maximo de mi agrado y le doy resize a todas las imagenes en ese ancho, incluso acomodo el ancho de los parrafos al ancho de las imagenes para dar un agregado estetico al post.

Por ejemplo https://forobeta.com/tutoriales-de-seo/485532-backlinks-10-panther-backlinks.html

Quiza eso te sirva para reducir el peso de las imagenes, al igual que antes de subirlas tenes la opcion de optimizarlas. Y por otro lado el post se ve mas ordenado y estetico.

PD: El ancho de los parrafos solo lo modifico cuando incluyo imagenes.

Gracias por tu comentario [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]

El problema es que al ser capturas de pantalla de wordpress generalmente el ancho es todavía mayor que el del foro, por eso mi idea de bajarle un poco la resolución.

Atrás