cual es el area de negocios en forobeta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace unos dias, se me expulso de forobeta por ofrecer un negocio, y se me indico que cuando se reestableciera el ban lo hiciera en dicha area, pero por mas que busco no localizo el area de negocios en el foro, alguien me podria indicar donde esta?
gracias

Creo que cuando te registras te dan toda la información. Hay que leer las cosas, siempre, sobretodo las normas del área de negocios.

perdona que haga crecer el hilo, ahora mismo no veo esa zona, entiendo que aparecerá (como por arte de magia) en el momento que lleve los 30 post (corrígeme si me equivoco), otra cosa, si hoy escribo los post que me faltan hasta los 30, se me considerara spam escribir tantos post en tan corto espacio de tiempo?

y de nuevo muchas gracias.
Un saludo.

Efectivamente se activará en su momento, se llama "Sección de Negocios" y está dividida en
  • Vende, Compra e Intercambia
  • Servicios
  • Subastas
  • Consultas
las cuales a su vez tienen varias subcategorías

Si tienen buen contenido da igual que escribas 30 u 80 post al día... Aun así hay un enlace que te explica como acceder a esa sección antes de tiempo, desde el rango Alfa.

solo la veraz cuando tengas cierto rango y algunos mensajes...

Solo lo vas haber despues de tener mas de 30 dias de registro y 30 comentarios .

Saludos

Atrás