¿Cuál es el capital mínimo para empezar a invertir en Axie?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, quiero empezar en axie, cual es capital minimo que tengo que invertir? Se que tengo que comprar 3 personajes, que pueden estar unos 200 usd cada uno aprox cierto?

Me preguntaba si puedo comprar cualquier axie o tienen que ser 3 en especial?

hola, ya a estas alturas cada axie cuesta $300 o mas.

Inversión recomendaba más o menos 1200, clásico bestia, planta y ave

Hola, por qué no empiezas con una beca; y cuando tengas más experiencia haces tu decisión de compra? Desde mi óptica los precios van a bajar en las siguientes semanas así que igual consigues un precio algo mejor en el futuro y con más experiencia harás una mejor toma de decisión. La única excepción a esto es que estés sentado sobre ETH ;-)

Alguien sabe si se puede vender los SLP ganados en Binance sin verificación intermedia?

jeje ahora axies comienza a tener mucha aceptación, y pensar que hace meses les publique un post sobre axies, espero que no le quiten el ojo a mist para diciembre. Ahora mismo es asi los axies están caros, pero aprovecha antes de que ETH se actualice a 2.0 porque subirá muchísimo mas esos axies.

se puede comprar de a 1 axie y dejarlo guardado?

En este momento bajaron un poco los precios en comparación a la semana anterior, podrías comprar un equipo decente en $1,000 aproximadamente... Busca en YouTube streamers como kmanus88 y Aromaztv, básicamente todo lo que se es gracias a ellos y a Azarian_tv en twitch

jeje ahora axies comienza a tener mucha aceptación, y pensar que hace meses les publique un post sobre axies, espero que no le quiten el ojo a mist para diciembre. Ahora mismo es asi los axies están caros, pero aprovecha antes de que ETH se actualice a 2.0 porque subirá muchísimo mas esos axies.
Y pensar que yo no le presté atención cuando sólo costaba 60usd entrar.

Yo quiero empezar en axie quien con becas