¿Cual es el correcto? "Clic" ó "Click"

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clic Vs Click

• Votantes totales
    0
J

julianarmando

Delta
Programador
Que tal amigos forobeteros, siempre e tenido un interrogante sin responder en torno a este cuestionamiento, que si le sumamos el problema de que en Google se encuentra que es posible y al parecer correcto escribirlo de las dos formas, se me a echo una confusión bastante grande y es el momento de tener una solución...

Como se escribe la acción que se realiza al presionar uno de los dos botones principales del mouse del ordenador?

1. Clic
  2. Click

:merryxmas:​

da lo mismo jajajaj una es en inglés click y otra en español clic

Depende si defiendes tus raices de habla hispana o eres un gringo de ojos azules (u otro de habla anglosajona).

Click - English shit for confused spanish or white guys/girls
Clic - Español para machos bien machos o chicas bien hechas.

Uh! quiero saber los resultados ya, siempre me surge esa duda en las redaccionesXD

Microsoft lo hizo.. es una empresa inglesa.. Click es una palabra inglesa. Los de por aqui la adaptamos y la decimos Clic...

Bueno a mi me gusta decir Click y yo creo que me entienden todos los que me leen. En cambio si digo Clic no te puedo afirmar lo anterior jeje

Depende si defiendes tus raices de habla hispana o eres un gringo de ojos azules (u otro de habla anglosajona).

Click - English shit for confused spanish or white guys/girls
Clic - Español para machos bien machos o chicas bien hechas.

Yo digo Click porque soy un macho ojos azules y rubio xD

Tiene razon el de arriba, si dices clic pensaran que eres un hoygan o se confundiran por el hecho de que casi siempre ven click, publicidad, internet, todo. Sin embargo yo uso ambos.

depende de como este el humor de cada uno 😛

Veo que click esta dando paliza 😛.
Concuerdo con crystaldream, más allá de la correcta escritura del mismo, creo que click es mas aceptado por los visitantes visualmente hablando, ya que están habituados a leerlo de este modo.

vote por clic xD... aunque tiene razón que se familiarizan mas con 'click' pero aun así pongo clic. al final suena igual xD

Se puede escribir tanto "clic" como "click". "Clic" es castellano y "Click" es ingles.
Yo siempre uso click.

Saludos!

Yo voté por "Click"; me parece que tiene más fuerza y personalidad que "clic". (?)

Clic: Español
Click: English

🙂

yo me quedo con click, aunque cuando en mi país lo pronuncian le dicen clij

Ahora el debate es cuando vas a comprar un dominio con la palabra "Click" y no sabes si poner Click o Clic jejejje :santahepatitis:

Atrás