¿Cuál es el CPC más alto que han obtenido en Adsense?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas a modo informativo, ¿Cuál es el mayor CPC que han conseguido en dólares?

En mi caso, hubo un día en el que tuve clicks por s/ 26.00 (USD 6.96 apróximado) en un nicho sobre criptomonedas

10 USD

unos 60USD... nicho SMS. pero son casos aislados... por ahi hay click de 10$ o menos... en los ultimos 30 dias el promedio del cpc en sitios de SMS=>0.95$

Que tal betas a modo informativo, ¿Cuál es el mayor CPC que han conseguido en dólares?

En mi caso, hubo un día en el que tuve clicks por s/ 26.00 (USD 6.96 apróximado) en un nicho sobre criptomonedas

Esto lo conseguiste con trafico latino?

Si, fueron 2 días seguidos en los que tuve CPC alto, no volví a verlo de nuevo :C
Si, cuando son clicks tan altos supongo que algun anunciante lo ha dejado en "Automatico" ... y puede pasar eso.

$16 un nicho medico.

HACE YA 7 o 8 años, con la moda de los ilegales en adsense (codigo oculto, etc) consegui 160 USD por clic, recuerdo que era una web de esta tematica "Mesotelioma." hice tanto dinero para hacerme rico, pero lastima que lo concegui con una extrategia de darme autoclic con un VPN, dure 15 dias contento, planificando que hacer con el dinero que nunca cobre, llego TIO BAN y me quito la alegria.

10 dolares en el nicno de religión, era exttraño porque generalmente esa web tenía el CPC super bajo pero me imagino que hubo alguna compra efectiva o no sé la verdad ... igual ese día no se volvió a repetir xD

HACE YA 7 o 8 años, con la moda de los ilegales en adsense (codigo oculto, etc) consegui 160 USD por clic, recuerdo que era una web de esta tematica "Mesotelioma." hice tanto dinero para hacerme rico, pero lastima que lo concegui con una extrategia de darme autoclic con un VPN, dure 15 dias contento, planificando que hacer con el dinero que nunca cobre, llego TIO BAN y me quito la alegria.
160 por clic? alv --- y cuanto llevabas acumulado antes del ban???

160 por clic? alv --- y cuanto llevabas acumulado antes del ban???
creo que 28mil USD, pero pense pararme en 800 USD, pero me gano la ambicion y segui. igual otro amigo se paro en 700 y como quiera lo banearon.

creo que 28mil USD, pero pense pararme en 800 USD, pero me gano la ambicion y segui. igual otro amigo se paro en 700 y como quiera lo banearon.
Me acuerdo de esa época, fueron cantidades las personas baneadas con eso codigo oculto, me imagino que también hubieron muchos que se ganaron la lotería con ello y gozaron de esa técnica mientras duró.

bueno si no mal recuerdo, 12$ ya que llevo trabajando con adsense apenas 1 año -_-

20 Usd fue el cpc más alto que tuve

Tengo un conocido que con un codigo (no se si el antiguo invisible o como sea), hace $100 al dia en promedio. LLeva cobrando 3 años. Se que el trafico es 100% social, pero el hecho es que adsense nada que lo banea. Cada mes desde que comenzo con la trampa se la pasa asustado esperando el baneo. Lo mejor es que ni necesita la plata, pero segun el es solo por la emocion. 🙂

Atrás