¿Cuál es el CPC promedio en México para temática de videos virales?

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo ya un tiempo con mi sitio web, y al principio tenía un buen CPC de $0.10 y llevo 2 semanas con un CPC de $ 0.02 USD se me hace un cambio bastante drástico; mi temática es Humor y Noticias virales, principalmente vídeos. Cual es el CPC promedio en México o con los visitantes Mexicanos para esa tematica? lo pregunto para ver si es normal ese costo, o debo mejorar algo.

2015-10-17_191812.webp

Ya intenté hace 2 días en segmentar los anuncios, y bloquear las URL de las páginas que no tengan que ver con mi temática, En cuanto tiempo aprox. se empiezan a ver resultados?

Gracias espero su apoyo.

Es muy normal y más para tu temática, mi CPC en México es de 0.05 - 0.08 :encouragement:

1 a 1.20 pesos por click si el trafico de visita es de facebook, dicen que anda pesimo que estan pagando 30 centavos de peso por click

Es muy normal y más para tu temática, mi CPC en México es de 0.05 - 0.08 :encouragement:
Pfff. Pensé que sólo a mi me pasaba; quizás podría ser que mis vídeos no tienen Texto ? Sólo subo el vídeo y le pongo los banners de adsense al rededor. y no hay manera de que adsense asigne anunciantes, podría ser? Gracias por tu comentario

1 a 1.20 pesos por click si el trafico de visita es de facebook, dicen que anda pesimo que estan pagando 30 centavos de peso por click
Si, a mi me están pagando hasta 0.30 centavos aquí en México. ya segmenté y todo, pero por ejemplo si muestro mis anuncios de facebook en Países en concreto con alto CPC como USA, España y países así, debería mejorar no? Gracias por tu comentario.

Espero mas opiniones. Saludos!

Pfff. Pensé que sólo a mi me pasaba; quizás podría ser que mis vídeos no tienen Texto ? Sólo subo el vídeo y le pongo los banners de adsense al rededor. y no hay manera de que adsense asigne anunciantes, podría ser? Gracias por tu comentario

Si, a mi me están pagando hasta 0.30 centavos aquí en México. ya segmenté y todo, pero por ejemplo si muestro mis anuncios de facebook en Países en concreto con alto CPC como USA, España y países así, debería mejorar no? Gracias por tu comentario.

Espero mas opiniones. Saludos!

Pero dijiste mexico mas no se otros paises necesitarias preguntarle alguien de ese pais que maneje face con adsense alli si no se men

Alguien sabe cual es CPC Promedio de Francia?

para Francia en Virales lo tengo en $ 0.03 USD

Atrás