lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
estoy recibiendo clase en la plataforma de Carlos slith (capacitate para el empleo)
puedes ayudarme con la urlsLas certificaciones de Google, Microsoft y Linux son algunas de las más más importantes.
puedes ayudarme con la urls
muchas gracias hermanoCertificados Profesionales de Google - Grow with Google- Grow with Google
Descubre los Certificados Profesionales de Google, diseñados para ayudarte a adquirir competencias profesionales en campos de alta demanda. Sin formación ni experiencia previas.grow.google
Homepage
Linux Professional Institute (LPI) is the global certification standard and career support organization for open source professionals. Boost your career!www.lpi.org
segun tu experiencia y gusto cuales curso de cada empresa me recomendarías segun tu punto de vista..Certificados Profesionales de Google - Grow with Google- Grow with Google
Descubre los Certificados Profesionales de Google, diseñados para ayudarte a adquirir competencias profesionales en campos de alta demanda. Sin formación ni experiencia previas.grow.google
Homepage
Linux Professional Institute (LPI) is the global certification standard and career support organization for open source professionals. Boost your career!www.lpi.org
segun tu experiencia y gusto cuales curso de cada empresa me recomendarías segun tu punto de vista..
En todos lo me enviasteMmm ¿En cuanto a plataforma o curso o a qué te refieres?
te envie mp para una dudaSi es a nivel de infraestructura depende de que quieras especializarte, puede ser NSE 8 a nivel de Fortinet, CCNA - CCNP - CCIE a nivel de Cisco....y muchas mas que hay como AWS, Azure, Palo Alto, etc, etc...
Yo tengo varias de Kaspersky, VMware, Sophos, PRTG, ESET, Microsoft...pero sin embargo te recomiendo que aprendas ingles lo mas que puedas, hace meses apliqué a un puesto en Canadá y al ultimo me quedé por no hablar ingles fluido casi nativo, me dijeron que vuelva a aplicar en un año :-(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?