Ganancias por visitas en la plataforma Truvid

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Me acabo de registrar en la plataforma y me gustaría saber de parte de quienes ya están registrados y trabajando en esta empresa que tal están las ganancias de esta empresa...

cada mil visitas, por ejemplo, que ganancias manejan...


Gracias.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Como siempre los mejores resultados los tienes para países de Tier 1, por ejemplo Estados Unidos y España. Esto según mi experiencia, Truvid tiene la última palabra.
 

jpfuny

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
224
Saludos, según me explicó Alejandra una de las representantes de la empresa de Truvid, el CPM varía dependiendo de los países, esto siempre es así, lo que hay que investigar es si son superiores a los de YouTube, esperemos a ver. Dejo mi video de la experiencia truvid
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Luego de esperar una respuesta más de una semana, sitios que no comienzan anuncios y ni el gato contesta los mensajes que le enviás

opté por retirar el código :sorrow:

No se como llegaron a auspiciar un concurso en forobeta que hace más de un mes que el manager no se se conecta al foro....
 

Ariel Zeitune

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
10
Luego de esperar una respuesta más de una semana, sitios que no comienzan anuncios y ni el gato contesta los mensajes que le enviás

opté por retirar el código :sorrow:

No se como llegaron a auspiciar un concurso en forobeta que hace más de un mes que el manager no se se conecta al foro....

Hola Epsilo, puedes enviar un eMail a Itay@truvid.com. El es un account manager y te respondera a cualquier pregunta que tengas.
Con respecto a no haber tenido ganancias, depende de varios factores, seguramente lo sabras. Cantidad de trafico, si tienes ads.txt, Geos, etc...

Cualquier cosa me avisas..

Saludos
Ariel
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba