¿Cuál es el equipo de fútbol más histórico del mundo según tu opinión?⚽🌍

• Autor Autor AutoRenamed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AutoRenamed

AutoRenamed

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este Post, puedes dejar tu opinión personal de cual es el equipo con más historia en el mundo.

En serio cualquier respuesta que no sea Real Madrid Club de Fútbol...

Historia en el fútbol es sinónimo del Real Madrid.

Sevilla FC
El mejor sin duda
Vamos mi sevilla,vamos campeón

En este Post, puedes dejar tu opinión personal de cual es el equipo con más historia en el mundo.
Que significa el club con mas historia para vos??? el mas ganador? o el club que fue creado antes, osea que es mas viejo?
o tambien podes referirte a un equipo en una epoca dada como por ejemplo al ajax de cruyf o al barcelona de guardiola etc...

es un poco ambigua la pregunta...

Me parece que por todo lo logrado en trofeos en su historia y los grandes jugadores que de allí han salido Boca Juniors

El Real Madrid, sin dudas alguna, aunque ha tenido rachas no exitosas a nivel internacional, por ejemplo, desde mediados de los 80 hasta finales de los 90, hasta que gano la final del 98, desde el comienzo de la champions y seguramente antes (es un club antiguo) siempre se ha destacado por estar en la cúspide a lo largo de la historia, algo que no pueden decir otros equipos, salvo el Bayern o el Milan (no incluyo intencionalmente al Manchester), pero si los comparas equipo por equipo, notoras por tu propia cuenta esas diferencias, saludos.

El Bayern Munich

eso no existe, ya que hay distintas epocas, distintos jugadores , distinas etapas, mas competencia, menos competencia, no hay ese equipo como tal, son varios y de diferentes continentes

Europa: Real Madrid . Barcelona . Liverpool. Manchester United, Milan. Juventus . Bayern Munich . Ajax. estos seria los clasicos por eso faltan equipos

America: Peñarol . River Plate. Nacional . Boca. Independiente. Estudiantes. Palmeiras . Sao Pablo. Cruzeiro. . Santos. Gremio. Olimpia.

mas o menos ahi te resumi un poco, si me preguntas cual es el mejor te dare 3 por partidos que he visto por hazañas que han hecho y por historia

Liverpool . Milan y Real Madrid y de America : Peñarol . River Plate y Sao Paulo

Daré mi opinión tratando de ser objetivo, no dejándome llevar por fanatismos:
EL REAL MADRID ES EL MEJOR DE LA PUTA HISTORIAA... 😅

Está difícil la pregunta, hablando de selecciones, creo que Brasil tiene la mejor actuación de la historia a nivel Sudamericano.

A nivel de Clubes, diría que está mucho más homogénea la cosa.

Atrás