¿Cuál es el grupo de Facebook más popular para compartir fanpages?

• Autor Autor anamorles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anamorles

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conocen el grupo de facebook mas famoso para subir fanpages ..

Yo solo recuerdo que la mayoria de esos grupos estan llenos de gente rata 😕

este no es el caso es uno de los grupos mas serios y responsable de face hasta ahora el unico creo.. apesar de que no estoy es el mejor

Podrías ser un poco más específico con el tema?

Saludos!

esos grupos estan llenos de rata :v y al final consigues los likes pero son inactivos :/ y tu pagina se va muriendo poco a poco

El team de Ariana y de Fiore :encouragement:

Yo estuve en ese grupo, consigues likes... muchos likes al día... el problema es que (por alguna razón, que la mayoría en el grupo desconoce) las paginas que desde 0 crecen allí suelen morir...

El grupo es muy serio, hay reglas que deben cumplirse es por ello que raramente hay desorden en las actividades que se realizan para el fin de subir fanpage colectivamente...

Yo dejé el grupo porque descubrí que puedo activar mi fanpage creando imágenes originales, las cuales obviamente sean muy amigables. Asimismo publicar en menos cantidad y a horas que sabes cuando hay buena actividad.

Saludos.

No creo, donde e visto mucha gente son en los de Juegos como XBOX y PLAYSTATION

muchos niños , eso le resta puntos.. y yo no estoy para soportar esa clase de gente.

Es un grupo que ya tiene muy mala fama... creo que esta lleno de ratas ya saludos :encouragement:

creo que nunca as estado en el team, jajajaa por eso dices eso😛7:

Se quejan de los niños como si nunca lo fueran sido lo peor es que no todo son rata y lo mejor es que algunos de esos niños somos mejores que ustedes sin tener su misma edad :stupid1:

-Mi humilde opinión 😛7: