¿Saben de grupos más grandes para interactuar y divertirme?

shadow3000 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2013
Hola lo que sucede es de que antes pertenecia a un grupo de esos en los que la gente publica like y te agrego y todo mundo se agrega y me entretenia viendo los coments de la gente y de paso ganaba seguidores y agregaba gente nueva lo que sucede es de que el grupo era de 2 millones y algo mas y pues vi que lo habian cerrado o que se yo porque ya no entra y queria saber si ustedes pertenece o conoce unos de estos grupos con la tematica que mencione que tenga actividad para interactuar y me divertia con los comentarios de la gente y pues ya no tengo nada entretenido que hacer y keria saber si alguien me rrecomienda alguno , el mas activo o el ke tenga mas mienbros ke conoscan me lo envian lo publican aqui si es que se puede o me lo envian por imbox se los agradeceria mucho ,saludos y gracias de antemano :)

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Nunca vi un grupo con tanta gente. Si alguien postea uno asi que me mencione. Gracias y saludos.

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Interesante, voy a darle provecho. Gracias por la cita. Saludos.

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013

khriztian

Beta
Social Media
Desde
22 May 2014
chat5.jpg

En realidad si han existido muchos grupos con mas de 1 millón de miembros, yo fui el primero que empezó con eso de los grupos y mi grupo era el más famoso en facebook su nombre era "LIKE & TE SIGO" donde publicaban miles de personas, ahorita lo tengo oculta porque ando eliminando el spam! Después hay un grupo copia ese de 100 k de seguidores!! Te recomiendo que te crees un grupo y lo hagas crecer, es fácil :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vas a hacer uno, debes poner la configuración aprobar las publicaciones de los miembros, mi grupo llegó a 3 millones, y lo borraron x eso

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Mi grupo cuenta con 13.000 miembros. Con esa cantidad es un grupo que está dentro de los "normalitos"

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Ver el archivo adjunto 30085

En realidad si han existido muchos grupos con mas de 1 millón de miembros, yo fui el primero que empezó con eso de los grupos y mi grupo era el más famoso en facebook su nombre era "LIKE & TE SIGO" donde publicaban miles de personas, ahorita lo tengo oculta porque ando eliminando el spam! Después hay un grupo copia ese de 100 k de seguidores!! Te recomiendo que te crees un grupo y lo hagas crecer, es fácil :encouragement:

Me agregas a ese grupo :distant: y te ayudo con lo de borrar spam son muchos :s

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Tengo uno de 30000 que lo estoy preparando para una web warez :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
nunca use los grupos... pero supongo que de algo sirven

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Ver el archivo adjunto 30085

te deje un privado amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

estos son grandes y activos :encouragement:

https://www.facebook.com/groups/giuseppe.cochialice/

https://www.facebook.com/groups/FrasesPD/

https://www.facebook.com/groups/WorldAnimeCouncil/

jmanuel

Beta
Desde
23 Abr 2014
Habia colocado una minilista .pero desde el movil no se pudo :(

Última edición: