¿Cuál es el horario de actualización de divisas de PayPal?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amigos tal cual como dice el titulo ... veran que el peso mexicano se desplomo frente al euro y el dolar ... es por eso que quiero saber la hora de la mañana que paypal cambia su divisa (en mexico) o cualquier pais

a todo momento es un sistema automatico! tiempo real no fps

Falso. El sistema de cambio de divisas de paypal no fluctua automáticamente deacuerdo a la bolsa
Esto es cierto y falso a la vez. Depende del caso y la moneda PayPal siempre va a un paso adelante con un buen algoritmo que tiene

a todo momento es un sistema automatico! tiempo real no fps
cuanto es a cada momento .. ami solo me toca una vez diario

Esto es cierto y falso a la vez. Depende del caso y la moneda PayPal siempre va a un paso adelante con un buen algoritmo que tiene
no creo ... porque hacer un algoritmo cuando la tasa de cambio se puede basar en las cotizaciones del momento .. esto seria un riesgo innecesario para paypal

no creo ... porque hacer un algoritmo cuando la tasa de cambio se puede basar en las cotizaciones del momento .. esto seria un riesgo innecesario para paypal
Bueno yo manejo 8 cuentas PayPal cada uno país diferente amigo envió a las cuentas bancarias unas 8 a 10 veces al dia. Te hablo con propiedad

Bueno yo manejo 8 cuentas PayPal cada uno país diferente amigo envió a las cuentas bancarias unas 8 a 10 veces al dia. Te hablo con propiedad
ok entonces en tu experiencia cada cuantas horas cambia la cotizacion de las monedas en paypal ?

Debe cambiar cierto tiempo, hoy tuve que hacer un retiro en dólares manualmente y me dió el tipo de cambio en poco más de 20 pesos por dólar. Siempre ganan entre 8 y 9 centavos de dólar al tipo de cambio.

Atrás