¿Cuál es el ingrediente que menos te gusta en la comida?

• Autor Autor Ebenezer97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ebenezer97

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A muchos de nosotros nos encanta cocinar. En la cocina, colocamos en el mesón, nuestros ingredientes favoritos, nos preparamos nuestra obra de arte culinaria y !!suaass!! Barriguita llena corazón contento; pero cuando nos toca comer comida ajena, nos decepcionamos cuando masticamos "cositas" que no le agrada a nuestro paladar y a la final terminamos vomitandolo todo debajo de la mesa del amigo...

Última edición:
remolacha como se llama en tu país? esta es característicamente roja

La cebolla cruda. La uso en la cocina pero me agrada que no se sienta y su sabor se confunda con los demás ingredientes. Sin embargo, hay personas que tienen la costumbre de agregarla cruda al Shawarma, arepas, carne guisada y mucho otros platillos, como ensaladas y me desagrada mucho morderla directamente:/

En mi opinión, la remolacha por sí sola quizás no sea muy buena pero sí en una ensalada o otro tipo de comida y eso si, que la sepan preparar. Y la cebolla cruda es para lo que le gustan estar con mal aliento, la cebolla es importante pero para los guisos o frituras.

Última edición:
El pimentón... no es que no me agrade pero me cae como una patada... :fatigue::fatigue::fatigue:

La cebolla cruda. La uso en la cocina pero me agrada que no se sienta y su sabor se confunda con los demás ingredientes. Sin embargo, hay personas que tienen la costumbre de agregarla cruda al Shawarma, arepas, carne guisada y mucho otros platillos, como ensaladas y me desagrada mucho morderla directamente:/

El pimentón... no es que no me agrade pero me cae como una patada... :fatigue::fatigue::fatigue:

A mi me gusta el pimetón pero que quede desaparecido en el guiso jaja

A mi me gusta el pimetón pero que quede desaparecido en el guiso jaja

¿Dije pimentón? Aich... me refería a los pimientos (sean del tipo que sean, morrones o como sean), no puedo digerirlos...

pimiento-rojo.jpg

¿Dije pimentón? Aich... me refería a los pimientos (sean del tipo que sean, morrones o como sean), no puedo digerirlos...

pimiento-rojo.jpg

Excuse me! Un error lo comete cualquiera... cualquiera que no lee antes de enviar el mensaje.

Excuse me! Un error lo comete cualquiera... cualquiera que no lee antes de enviar el mensaje.

Jajaa... no amigo, es que fui el que yo se equivocó... creo...

Igual mientras no haya pimientos en el almuerzo... todo está bien...

Y la cebolla... no conozco a nadie que le guste... bueno sí, a un par de personas... yo la como pero no me fascina... :fatigue:

Mmm creo que todo me gusta. No diría que aborrezco ninguno pero los insectos quizá sea lo que menos prefiera.

Todo menos la mayonesa estando sola, de solo olerla me da cosas xd.

el aji no me gusta en las comida

Las arvejas, solo me gustan en ensaladas... Y los porotos tambien. Solo me gustan en guisos

Solamente odio las berenjenas

a mi la cebolla cruda y el pimentón, la cebolla solo me gusta si esta freída, en guiso o curtida en limón y sal, y el pimentón si lo como solo si yo misma lo preparo finamente picado y que no se note.

hmm pues creo que varios, en los guisos a veces me encuentro hojas de laurel y por mucho que las odio, dan gusto, al igual que si estoy comiendo un postre me encuentre clavos de olor..ugh, esas cosas deben quitarse al momento de presentar la comida, creo que queda en cada uno

Atrás