Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Así me paso con una página de descargas, por error había colocado mal los links, uno se asusta es por el CTR que se eleva demasiado. Tú haces esa práctica de vez en cuando?Tenia una web de juegos friv, donde los anuncios estaban pegados a los juegos. Por un error en los scripts los juegos flash no se cargaban y los makakos daban 100 clicks a los anuncios. Por unos dias gane promedio 800-1000USD x día.
Hasta que me di cuenta y lo arregle, pero no pude dormir de la angustia hasta que cobre ese mes. 🤣
Lo he pensado, pero mejor no. jaja Por avaro no quiero castigos.Así me paso con una página de descargas, por error había colocado mal los links, uno se asusta es por el CTR que se eleva demasiado. Tú haces esa práctica de vez en cuando?
Tráfico de Facebook hacia tu webspam empleo
si, pero la fiesta duro poco, solo 7 dias luego me marcaron spam, y de eso hace ya años no creo que funcione. aun que veo muchos link falso de empleo en canada.Tráfico de Facebook hacia tu web
Hace años funcionaba ese método super bien, ahora con esas limitaciones ya uno ni se arriesgasi, pero la fiesta duro poco, solo 7 dias luego me marcaron spam, y de eso hace ya años no creo que funcione. aun que veo muchos link falso de empleo en canada.
Cualquiera puede editar el HTML.Llegue a los 1k en dia 🤑
Ver el archivo adjunto 702701
Ahora se vienen dias dificiles, de $10 a $100 por dia 😪
Creeme o no, no importa.Cualquiera puede editar el HTML.
Pruebas queremos pruebas de verdad! Muchos han pasado al inframundo por hacer lo mismo que haces, sabes. 🤣
porque te ponen menoja xD gente sin el mas minimo sentido de toleranciaCreeme o no, no importa.
Que gano demostrandote? 1 dolar mas, 1 dolar menos?
Ten en cuenta este consejo:Me gusta leer estos post porque me animo a intentarlo pero cada vez que compro un curso o algo salgo estafado o simplemente no se genera ni 1 al dia, yo me conformo con ganarme de 20 a 50 al dia ahorita que ando sin hacer nada en casa porque no tengo trabajo desde hace 2 meses, asi que si alguien tiene trabajo por ahi me avisan.
Tomado en cuenta tu consejo, obviamente si hago pero no por internet sino trabajos que me salen aveces , pero por internet nada .Ten en cuenta este consejo:
El que no hace dinero en estos tiempos, es porque no quiere.
Me falto agregarle: Dinero por internetTomado en cuenta tu consejo, obviamente si hago pero no por internet sino trabajos que me salen aveces , pero por internet nada .
0.0000059 x dia, llevo 17 años tratando de acompletar los 5 usd para retirar mi primer ganancia siendo webmaster 😎No voy a vender guia ni nada, si gano mas haciendo esto.
A sacarle provecho hasta que deje de funcionar 😁
Seria bueno que aporten con CAPTURAS
Esos peruanos y su soberbia 🤣Solo muestralo, como yo dije: No voy a vender nada, ni me mande MP
Un usuario ya lo hizo, y le dije: No te dire nada, y le puso ME ENOJA a mi post xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?