¿Cuál es el libro más aburrido que has leído y no pudiste terminar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Supongo que si os pasáis por esta sección es porque os gusta la lectura.

Seguramente desde niños os habéis interesado por alguna temática en concreto, y como la mayoría sabemos para poder aventurarse en le mundo web toca leer mucho... en la web, en papel y hasta las etiquetas de los alimentos si me apuras...

Pues bien... la primera vez que me llevaron a una biblioteca (en el colegio) y me dieron a escoger un libro, escogí uno por la portada y el título... era de aventuras, de 5 chicos que iban al Sáhara... ¡ay me pareció tan aburrido!

Así que ahí va la pregunta:

¿cuál consideras que es el libro más aburrido que has leído?

¿lo terminaste?

Ya me contaréis...

Pese a ser todo un éxito comercial con una historia que a muchos les parece interesante que a mi parecer no está tan mal, debido a su tipo de lectura ultra-pesada, Caballo de Troya me pareció tan aburrido que casi que me quedo dormido y eso que sólo leí el primer párrafo.

Yo inicié con el terror muy de joven con Stocker, luego avancé con Poe, lovecraft, e incluso Asimov y pocos cuentos de Joe Hills. Pero en toda mi vida, no he soportado ni un solo libro de King, he leído

El resplandor
Eso
La torre oscura (no recuerdo cual disculpen)
Apocalipsis (La mano de dios que resuelve todo, la madre que lo pario)

Los he terminado a duras penas pero me han fastidiado a más no poder y no comprendo para nada porque se glorifica tanto a un autor que ni sabe hacer finales, venga que los deus ex machine los saca con pan. Incluso su hijo Joe Hills tiene mejores relatos (aunque peca del mismo error)

Siempre termino lo que empiezo, a veces me toma varios meses...
Pero el mas infumable, que está ahí esperando por años(creo que desde la escuela, hace 25 años) es la Divina comedia.

A veces pienso cuando la gente habla de esa obra, es que se leyó un resumen muy light, por que incluso en su mejor traducción, es de lo mas denso!

Don quijote de la mancha, no quiero decir que sea malo solo que me lo mandaron a leer por una tarea de la escuela y era mas una obligacion ademas de que ni siquiera me hicieron dicha evaluacion y ps como lo hice con desinteres fue peor aun, pero igual me atrevo a recomendarlo :encouragement:

Don quijote de la mancha, su lenguaje nunca me gustó ni me gustará, luego le seguiría la República por Platón.

100 años de soledad de gabriel garcia marquez, no lo leí todo, aburridisimo el libro para mi gusto, pero pase el examen oral leyendo el resumen del libro.

Cinco semanas en globo, de Julio Verne. No lo terminé en su momento...me pareció de lo más tedioso (a pesar de haber leído otros libros de Verne). Luego seguiría Lumpérica, de Diamela Eltit...es uno de los libros más complicados y tediosos que he tenido que leer...no lo llegué a terminar. He leído libros complicados, pero al menos tenían algo que los hacía interesantes y, por eso mismo, uno luchaba contra la dificultad...pero Lumpérica no me gustó, no logró emocionarme.

Yo inicié con el terror muy de joven con Stocker, luego avancé con Poe, lovecraft, e incluso Asimov y pocos cuentos de Joe Hills. Pero en toda mi vida, no he soportado ni un solo libro de King, he leído

El resplandor
Eso
La torre oscura (no recuerdo cual disculpen)
Apocalipsis (La mano de dios que resuelve todo, la madre que lo pario)

Los he terminado a duras penas pero me han fastidiado a más no poder y no comprendo para nada porque se glorifica tanto a un autor que ni sabe hacer finales, venga que los deus ex machine los saca con pan. Incluso su hijo Joe Hills tiene mejores relatos (aunque peca del mismo error)

A mi no me gusta mucho el terror, pero de King me he leído dos:
Joy
La milla verde

La verdad no dan miedo ninguno de los dos, pero la milla verde me gustó mucho es un libro que te hace reflexionar.

Y con respecto al libro que más me aburrió y no terminé es "El Alquimista" de Coelho, no me gustan para nada sus libros jaja no entiendo por qué es tan famoso.

Don quijote de la mancha, lo estoy leyendo pero solo leo un capítulo y me aburro, es que su lectura es bien complicada muchas cosas no las entiendo, me imagino que para los españoles a de ser un manjar. Aun así tengo que terminar de leerlo.

Under the dome, lo comencé por que la serie me gustó y cuando supe que la cancelaron pensé en que no podía quedarse así entonces al comenzar a leerlo vi que Stephen King le da muchas vueltas al asunto y es muy diferente a la serie, lo terminé pero me pareció en muchos lapsos aburridos.

Sin dudas Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio). Lo leí para la facultad y me pareció horrible. Terminé leyendo resúmenes para los exámenes jaja.

- - - Actualizado - - -

100 años de soledad de gabriel garcia marquez, no lo leí todo, aburridisimo el libro para mi gusto, pero pase el examen oral leyendo el resumen del libro.

Me puse a leerlo porque todo el mundo hablaba de él. La verdad es que me decepcionó bastante, lo mejor termina siendo la frase del inicio :ambivalence:

Última edición:
Mene.! de Ramón Díaz Sánchez..................

El peor libro que me obligaron a leer en el liceo.! no lo termine y pase gracias a un amigo..😉

No he leído nada de Stephen King, la verdad no sé si me gustaría, a mí la novela y todo lo que sean historias contadas no me agrada... [MENTION=151926]isaac152[/MENTION]

Hasta cuando empiezan una película con "voy a contarles una historia..." me dan ganas de salirme de la sala...

- - - Actualizado - - -

Don quijote de la mancha, no quiero decir que sea malo solo que me lo mandaron a leer por una tarea de la escuela y era mas una obligacion ademas de que ni siquiera me hicieron dicha evaluacion y ps como lo hice con desinteres fue peor aun, pero igual me atrevo a recomendarlo :encouragement:

A mí me tocó de tarea en su día también, la segunda parte, me la leí todaaaaaaaaaaaaaaaa... Y la disfruté mucho, me parecía muy chistoso el Quijote... lo único que terminé hablando castellano antiguo durante unos días... pero bah, en Galicia quién se iba a dar cuenta, jajajaa...

Ahora que lo mencionan nunca me terminé de leer el de Don quijote de la mancha, se me hacía aburrido, la tarea me la copie recuerdo xD

claro que no aguantamos hasta el final!
el señor de los anillos! infumable!

Atrás