ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo inicié con el terror muy de joven con Stocker, luego avancé con Poe, lovecraft, e incluso Asimov y pocos cuentos de Joe Hills. Pero en toda mi vida, no he soportado ni un solo libro de King, he leído
El resplandor
Eso
La torre oscura (no recuerdo cual disculpen)
Apocalipsis (La mano de dios que resuelve todo, la madre que lo pario)
Los he terminado a duras penas pero me han fastidiado a más no poder y no comprendo para nada porque se glorifica tanto a un autor que ni sabe hacer finales, venga que los deus ex machine los saca con pan. Incluso su hijo Joe Hills tiene mejores relatos (aunque peca del mismo error)
100 años de soledad de gabriel garcia marquez, no lo leí todo, aburridisimo el libro para mi gusto, pero pase el examen oral leyendo el resumen del libro.
Don quijote de la mancha, no quiero decir que sea malo solo que me lo mandaron a leer por una tarea de la escuela y era mas una obligacion ademas de que ni siquiera me hicieron dicha evaluacion y ps como lo hice con desinteres fue peor aun, pero igual me atrevo a recomendarlo :encouragement:
Ahora que lo mencionan nunca me terminé de leer el de Don quijote de la mancha, se me hacía aburrido, la tarea me la copie recuerdo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?