¿Cuál es el límite anual de Payoneer para recibir pagos de Adsense?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas!

Estuve analizando el historial de una de mis cuentas Payoneer y ya llevo recibidos +55.000 USD en pagos de Adsense.
Ahora el 21/22 voy a recibir un pago de 12k de Adsense en esa cuenta. Tendré problemas?

Alguien sabe cual es el límite de Payoneer?

Buenas!

Estuve analizando el historial de una de mis cuentas Payoneer y ya llevo recibidos +55.000 USD en pagos de Adsense.
Ahora el 21/22 voy a recibir un pago de 12k de Adsense en esa cuenta. Tendré problemas?

Alguien sabe cual es el límite de Payoneer?
mas bien creo que seria 10k pero ante debe asesorarte con el equipo de payoneer aunque el soporte es bien lento

Hola, creo que eran 10.000$ por transferencia, una vez lo retiras, ingresan nuevos montos. Pero mejor consultale directamente a un asesor de Payoneer. Porque me imagino que hay gente que recibe muhos más que eso.

mas bien creo que seria 10k pero ante debe asesorarte con el equipo de payoneer aunque el soporte es bien lento
Ese es el limite de extracción diario de tarjetas, no tengo problemas con eso.

Hola, creo que eran 10.000$ por transferencia, una vez lo retiras, ingresan nuevos montos. Pero mejor consultale directamente a un asesor de Payoneer. Porque me imagino que hay gente que recibe muhos más que eso.
Si, eso es el limite diario de tarjetas, funciona tal cual decis
Mi pregunta es sobre el limite anual, creo que era alto, de 100k o algo asi, pero no me quiero llevar una sorpresa.

Desde que la fuente de ingresos sea confiable en este caso google, no tienes limite de saldo. Saludos

Desde que la fuente de ingresos sea confiable en este caso google, no tienes limite de saldo. Saludos
Ojalá sea así, no estoy seguro. Tampoco hay información en la página de Payoneer.

Si, eso es el limite diario de tarjetas, funciona tal cual decis
Mi pregunta es sobre el limite anual, creo que era alto, de 100k o algo asi, pero no me quiero llevar una sorpresa.
Y 10k x 12 = 120 K

Ojalá sea así, no estoy seguro. Tampoco hay información en la página de Payoneer.
Te lo digo por experiencia propia y de varios colegas, incluso con cuentas de Argentina.

Siempre que fue de esto? Tuviste problemas o no?

No muchos manejan esa cantidad, supongo que deberías tener algún acceso privilegiado en la plataforma para que te asesoren

Cobran Adsense mediente payoneer? Usan su cuenta bancaria?

Atrás