¿Cuál es el límite de cobro en Western Union Argentina?

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bueno tengo esa duda ya que nunca cobré por western union y es posible que comience a cobrar por ahi. Cuanto es el maximo que puedo cobrar por western union? Otra cosa. En mi ciudad solo hay WU en el correo argentino. Tienen idea si ahi hay un limite? No sería para adsense sino para una persona que me enviaría desde México un monto fijo todos los meses.
Saludos

La última vez que vi eran 10.000 usd

Si es asi dudo que en el correo argentino me paguen esa cantidad no? jajaja
Seguro tienen, pero te lo van a dar en pesos y al cambio que ellos deciden que es menor al oficial.

Pueden hacer transacciones de 2k pesos por dia, asi que imaginate cuanta plata manejan :welcoming:

Esos 2k de pesos son lo máximo que me pueden pagar a mi? Porque serian cerca de 200 usd y es realmente poco 😱

Si o si tiene que ser x western? Es una lastima ya que perdes mucha plata, encima te lo pagan mas barato que el dolar oficial y últimamente andan con muchas vueltas para poder pagar, es solo mi humilde opinión, saludos.

Si o si tiene que ser x western? Es una lastima ya que perdes mucha plata, encima te lo pagan mas barato que el dolar oficial y últimamente andan con muchas vueltas para poder pagar, es solo mi humilde opinión, saludos.

Si ya estuve hablando para hacerlo por payoneer pero el primer pago va a ser por WU asi que perdere algo de dinero si 😡

Che averiguaste si en el Correo Argentino reciben giros del exterior?? En el de mi ciudad me dijeron que ellos solo pueden hacer giros nacionales y me mandaron para otro WU :ambivalence:

7500USD diarios en un agente oficial... pero correo argentino es un WU reducido, el importe es mucho menor, sino mal recuerdo son unos 2K Pesos al dia, y los giros del exterior no son aceptados todos...

Hola!

No te recomiendo utilizar Western Union en el futuro, sus comisiones son altas, mas aca con todo el lio del cepo al dolar que hubo. Tenes otras alternativas como Payoneer-Neteller, entre otras.

Saludos!

7500 USD es lo máximo, lo pregunté a WU por teléfono.

Pagan a la cotización del día de cierre anterior.

Si Google tiene que enviarte más de 7500 usd lo divide en más de un pago para que ninguno supere 7500.

Western Union debería pagarte, pero generalmente se manejan con la caja chica de la entidad detrás del Western Union (Pago Facil, Wallmart). La última vez que fui a uno me dijeron que ellos manejaban una caja chica diaria de 50k pesos (3800usd hoy).

Si tienes un pago de más de 4k usd y no te lo quiere pagar nadie, te recomiendo que llames a western union y pidas que lo depositen en una cuenta bancaria. Te piden que completes varios datos y le indiques un CBU y te lo depositan en 24hs, sin necesitar andar con efectivo.

(Obvio que pagan en pesos y en el tipo de cambio te siguen cagando y pagan unos 10 o 20 centavos menos por dolar).

Atrás