¿Cuál es el límite de compartir en grupos de Facebook?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas foro como están, como les va? Bueno esa es mi duda quería saber cual es el limite y como se maneja si por mes, semanal o de que manera.
Es posible compartir en un grupos de face?

Compartir ayer y hoy, no recuerdo mucho yo creo que como unas 15 veces o mas y hoy me bloquearon hasta el domingo hahaha. 😂
Si alguien conoce esta info se la agradezco para así seguir haciendo las cosas bien.

No hay número exacto... El primer día lo mismo con 15 pasas, pero el tercero con 5 te banean... Es muy relativo y depende de muchos parámetros. Por ejemplo publicar 15 veces al día pero dejando como margen cuatro o 5 horas y hacerlo en 3-4 veces.

3 - 4 veces con cada perfil? En toda la vida?
No hay número exacto... El primer día lo mismo con 15 pasas, pero el tercero con 5 te banean... Es muy relativo y depende de muchos parámetros. Por ejemplo publicar 15 veces al día pero dejando como margen cuatro o 5 horas y hacerlo en 3-4 veces.

No hay un número en específico, no lo encontrarás más que experimentalmente. Lo que debes tener presente es que sea algo creíble, que sea parte de acciones normales de un usuario normal. Compartir 15 veces al dia no parece ser un comportamiento normal para FB. Te digo esto para que des apariencia real a tus cuentas que no solo entres a facebook para compartir

Es depende lo que compartas amigo, si publicas links no puedes hacer mucho, si es por venta o compra de productos o servicios sin link se puede hacer muchas, si son compartidas de publicaciones de paginas no puedes excederte en cantidad de grupos y tampoco todos los dias, pues morira el alcance de las publicaciones y nadie reaccionará.

No sé si exista un límite definido, también podría influir el contenido que compartes, son más propensos los links a ser reportados, pero cada vez que te sancionan aumenta la sancion hasta que te banean.

Es depende lo que compartas amigo, si publicas links no puedes hacer mucho, si es por venta o compra de productos o servicios sin link se puede hacer muchas, si son compartidas de publicaciones de paginas no puedes excederte en cantidad de grupos y tampoco todos los dias, pues morira el alcance de las publicaciones y nadie reaccionará.
EN efecto son publicaciones de mi página nada links. Y no sabes cuanto puedo compartir al mes!

Por mi parte lo hago con diferentes perfiles, un ejemplo, tengo 6 perfiles hoy comparto desde 3 perfiles en uno o dos grupos, mañana dejo todo quieto y al siga siguiente desde los otros 3 perfiles, hice eso con una pagina pero realmente con mas de 9 perfiles y en dos meses subio a 10k de seguidores, tiene habilitado el adbreaks pero no la uso por falta de tiempo.

Yo por mi parte tengo 10 perfiles y los divido, si son 10 publicaciones, lo divido por perfiles, hoy publico de uno, mañana de otro y asi sucesivamente, tambien si son 3 publicaciones en el mismo dia, pues elijo 3 perfiles diferentes para compartir.

Depende la antigüedad de tu cuenta. Sin mentirte, yo comparto en 160 grupos casi todos los días con un espacio entre 120 a 180 segundos, haciendo apuntar, usando ninjablaster

No me bloquean porque hago 5 textos distintos en modo spyntax sin problema

Yo por mi parte tengo 10 perfiles y los divido, si son 10 publicaciones, lo divido por perfiles, hoy publico de uno, mañana de otro y asi sucesivamente, tambien si son 3 publicaciones en el mismo dia, pues elijo 3 perfiles diferentes para compartir.
Si que si, es saber dividir por cantidades.

Depende la antigüedad de tu cuenta. Sin mentirte, yo comparto en 160 grupos casi todos los días con un espacio entre 120 a 180 segundos, haciendo apuntar, usando ninjablaster

No me bloquean porque hago 5 textos distintos en modo spyntax sin problema
Es del año 2010, wooow entonces por esp me bloquearon, primero hice todo rápido y segundo con las mismas descripciones.

Me
Por mi parte lo hago con diferentes perfiles, un ejemplo, tengo 6 perfiles hoy comparto desde 3 perfiles en uno o dos grupos, mañana dejo todo quieto y al siga siguiente desde los otros 3 perfiles, hice eso con una pagina pero realmente con mas de 9 perfiles y en dos meses subio a 10k de seguidores, tiene habilitado el adbreaks pero no la uso por falta de tiempo.
gusta esa idea tengo como 3 perfiles mas las voy a usar.

Si usa spintax 5 variaciones al menos

Dale un espacio de 3 a 5 minutos y empieza con 15 grupos al día

Siguiente día ve aumentando. Talvez así funcione

Me

gusta esa idea tengo como 3 perfiles mas las voy a usar.
Por mi parte suelo usar cada perfil en un vps diferente, usando el servicio de vps gratis de google o amazon o azure de microsoft.

Atrás