¿Cual es el límite de cuentas de Twitter que puedo usar desde mi ordenador?

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, cuento con varias cuentas de twitter, no trabajo todas, pero si algunas, mi pregunta es, hay algún limite para abrir y usar estas desde un mismo ordenador y pc? ... es decir, por ejemplo, usar 5 cuentas, me dedico a seguir masivamente, unfollow, publicar y así, habría problema con eso? apartando el problema que se pueda presentar por seguir masivamente obvio, de antemano gracias y espero puedan resolver mi duda 🙂

No no hay problema puedes abrir mil si quieres, pero es mejor que las administres desde hootsuite, o tweetdeck, ya que tendras mas facilidad para no andar cerrando e iniciando sesion en todas.

no hay problema, puedes tener varias cuentas de twitter aunque solo puedes iniciar sesión en una cuenta por vez, por navegador.
Si quieres iniciar sesión en varias cuentas al mismo tiempo, puedes hacerlo desde navegadores diferentes y también puedes usar TweetDeck para administrar varias cuentas al mismo tiempo.

Gracias por sus respuestas 🙂 tenía esa duda ya que el uso que le doy a las cuentas son de distintas índoles y por ende hay unas mmm digamos que mas puras que otras :welcoming: :encouragement:

Por navegador solo puedes abrir una cuenta, lo recomendable y creo que es lo mejor es administrarla por hootsuite, TweetDeck o Social Gest

No hay problema amigo solo que te bloquearan si exajeras esos follow y nofollow y las demas cosas😱nthego: solo te bloquean temporalmente

Atrás