Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola vivo y en Chile y estoy armando un negocio de mercadería para exportar y mercadería de accesorios para hombres, ahora mi duda es cuánto es el máximo de mercadería que puedo traer siendo una persona particular y no empresa ?
Ya hice una compra por 120.000 pesos y quiero hacer una segunda compra por 1.000.000 de pesos pero ayer conversando con un colega que se dedica a algo similar me dijo que aduana le retuvo unos productos de una compra por 300.000 pesos y le dijeron que lo retenían por qué no le enviaron la factura de compra y aparte una persona particular no puede comprar un monto superior a 80.000 pesos
Que tan verdad es eso de parte de la aduana? Que me recomiendan
Ojo todo ese tema es para los que viven en chile
Ya hice una compra por 120.000 pesos y quiero hacer una segunda compra por 1.000.000 de pesos pero ayer conversando con un colega que se dedica a algo similar me dijo que aduana le retuvo unos productos de una compra por 300.000 pesos y le dijeron que lo retenían por qué no le enviaron la factura de compra y aparte una persona particular no puede comprar un monto superior a 80.000 pesos
Que tan verdad es eso de parte de la aduana? Que me recomiendan
Ojo todo ese tema es para los que viven en chile