S sniper2015 No recomendado 13 Dic 2018 #1 Buenas betas, tengo metodo de facebook ads gratis entonces lo que quiero saber es cuanto es el limite de gasto cuando se usa por primera vez por cada cuenta publicitaria?
Buenas betas, tengo metodo de facebook ads gratis entonces lo que quiero saber es cuanto es el limite de gasto cuando se usa por primera vez por cada cuenta publicitaria?
FSEO Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 13 Dic 2018 #2 Como asi que limite, pero si ese limite lo estables tu al hacer una campaña. Eso siempre depende de capital con el que cuentes:encouragement:
Como asi que limite, pero si ese limite lo estables tu al hacer una campaña. Eso siempre depende de capital con el que cuentes:encouragement:
A Aronuwu Préstamo Delta 13 Dic 2018 #3 Si es el truco de los 25 dolares que da facebook pues ya sabes cual sera tu limite, si no el limite lo pones tu.
Si es el truco de los 25 dolares que da facebook pues ya sabes cual sera tu limite, si no el limite lo pones tu.
mongds Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Dic 2018 #4 Pues si estas haciendo con un bin bueno que muchos usuarios tienen, gasta 10$us y pagalos y tu limite pasara a 50$ y asi sucesivamente
Pues si estas haciendo con un bin bueno que muchos usuarios tienen, gasta 10$us y pagalos y tu limite pasara a 50$ y asi sucesivamente
RobinOHara Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Dic 2018 #5 Si fuera normal no habría limite Si es con bin velo madurando poco a poco para no quemarlo Digamos hasta 50 USD
Si fuera normal no habría limite Si es con bin velo madurando poco a poco para no quemarlo Digamos hasta 50 USD