¿Cuál es el límite de Payoneer para recibir dinero de empresas como Facebook o Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Estoy pensando hacer un trueque para recibir todo mi dinero en la cuenta de Payoneer, pero no sé hasta qué monto de dinero Payoneer tiene permitido recibir.

Mi cuenta está verificada con mi documento de identidad nacional. Pero no sé si luego pidan algún justificante de dónde sale el dinero, el cual es de empresas como Facebook o Adsense.

Alguien sabe?

De la cantidad que hablo es más o menos 10 mil dólares al mes.

Gracias!

Última edición:
Exactamente cuanto es mucho dinero?

Depende de la cifra que vayas a recibir, creo que si vas a recibir 10-15k de golpe vas a tener problemas. En cambio si lo vas haciendo poco a poco en cifras de 1k seria otra cosa

Hasta $10.000 dolares no tuve dramas.

Pasada esa cifra me hicieron hacer 3 pasos para que ellos comprueben el origen del dinero y eso que me lo enviaba Adsense eh!.

Asi, que anda con cuidado!

lee las politica de la empresa.
creo qson 10k q permiten

permitan 10k por pago?? o por dia?

una vez recibi un pago de google adsense de 3000 dolares y me lo retubieron hasta demostrar cual era la pagina que los tenia, y poner en la pagina que decia esto es una prueba de payoneer, depronto fue casualidad

te conviene de a 5k recibirlos :encouragement:

hasta 20 000 usd recibí sin problemas...

pienso que si tu cuenta es nueva y el primer pago que recibes es muy algo de 5 a 10k y lo retiras todo de un solo golpes no dudes que cuando vuelvas a tener dinero te la van a bloquear,

Debes tener cuidado

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Pienso que puedes recibir lo que quieras siempre y cuando puedas justificarlos por ejemplo recibir pagos de network como adsene , adbooth ect.... si recibes un monto algo como 10k de una cuenta a otra creo que podrian bloquearte hasta que justifiques el dinero

Si puedes justificar de donde viene el dinero, no creo que tengas problema dado que en el peor de los casos, sencillamente envias la documentación y/o pruebas que te soliciten y listo; por otra parte si lo que quieres es evitar eso, intenta de una forma u otra hacer que los pagos no sean tan grandes, o quizás no todos juntos, entonces no terminarás despertando sospechas. Si recibes por ejemplo 12k, puedes dividirlo en varios pagos a lo largo de varias semanas, y eso sería al menos una forma de reducir riesgos, no te parece? Un saludo y espero haber ayudado.

Hasta $10.000 dolares no tuve dramas.

Pasada esa cifra me hicieron hacer 3 pasos para que ellos comprueben el origen del dinero y eso que me lo enviaba Adsense eh!.

Asi, que anda con cuidado!
Y que pasos te pusieron hacer bro??

una vez recibi un pago de google adsense de 3000 dolares y me lo retubieron hasta demostrar cual era la pagina que los tenia, y poner en la pagina que decia esto es una prueba de payoneer, depronto fue casualidad

Y que compatriota les enviaste los links de la web o que hiciste?

En teoria no tenes porque tener ningun problema mientras sean pagos de networks, digase adsense, facebook, adbooth, etc, etc. Podes recibir lo que quieras, tengo entendido que cuando recibes mas de 10k solo te figuran esos 10k en la cuenta y a medida que vas gastando te va saliendo el resto, lo maximo que pueden hacer es pedirte justificantes (asi vean que viene de networks) como dijeron arriba, cual es la pagina, prueba de propiedad de ella, etc, etc y ya. Otra cosa seria si te los mandan por c2c

Sí te pueden bloquear. Ten mucho cuidado con esa mierda.

Bueno cumpli con los tres pasos que me solicitaban

1 Mandar captura de adsense
2 colocar en mi web un pedacito de codigo q ellos me enviaron para verificar la propiedad de mi pagina web
3 no me acuerdo. :ambivalence:

Eso me dijeron q era x unica vez y luego de eso no tuve mas problemas.

ten mucho cuidado y suerte :encouragement: